La Universidad de la Tercera Edad (UniTE), que depende de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora,  finalizó la inscripción para los cursos gratuitos con récord de solicitudes: se inscribieron más de 2.400 personas.

Entre la oferta de cursos, que se dictarán de forma virtual durante este primer cuatrimestre, se encuentran: idiomas como Inglés, francés e italiano, informática, radio, historia, género, fotografía, literatura, y salud.

Las clases comenzarán el 29 de marzo y para poder cursarlas los estudiantes deben contar con conexión a internet, PC, notebook o celular, instalación de la plataforma de videoconferencia que se requiera y un Gmail para la utilización del Classroom.

Para consultas pueden escribir a uniteunlz@gmail.com

DÍA Y HORARIOS DE LOS CURSOS