LUNES CURSOS Y TALLERES 

INGLES II

CÓDIGO I2

Trabajaremos para lograr usar las cuatro habilidades del idioma: hablar, leer, escribir y escuchar; avanzar  progresivamente en el uso de vocabulario, estructuras gramaticales cada vez más complejas y en la articulación de sonidos (pronunciación).
PROF. SONIA PÉREZ  // LUNES // HORARIO: 09.00 A 11.00 HS.

 

INFORMÁTICA PRIMEROS PASOS

CÓDIGO iN1

En este curso nos familiarizaremos con el entorno a la informática. Reconoceremos herramientas propias de la informática y su utilización en la vida cotidiana.
PROF. MATÍAS BRUNDE  // LUNES // HORARIO: 09.00 A 11.00 HS.

 

ITALIANO III

CÓDIGO IT3

En este nivel del idioma se verán los siguientes contenidos: Passato prossimo – imperfetto – futuro – pronombres OD e OI.
PROF. DANIEL GILIBERTI // LUNES // HORARIO: 09.00 A 11.00 HS.

 

INGLÉS III

CÓDIGO I3

El requisito para participar de este curso es tener como mínimo dominio de manejar conceptos de un nivel elemental (elementary level). En este curso se trabajará para lograr usar las cuatro habilidades del idioma: hablar, leer, escribir y escuchar; avanzar  progresivamente en el uso de vocabulario, estructuras gramaticales cada vez más complejas y en la articulación de sonidos (pronunciación).
PROF. SONIA PÉREZ  // LUNES // HORARIO: 11.00 A 13.00 HS.

 

CONVERSACIÓN INGLÉS 

CÓDIGO I4

El requisito para participar de este curso es tener como mínimo dominio de un nivel elemental (elementary level) en el habla, la escucha, la lectura y la escritura. Trabajaremos para mejorar la expresión oral y comprensión auditiva, con actividades grupales e individuales del tipo espontáneas y/o anticipadas.
PROF. SONIA PÉREZ  // LUNES // HORARIO: 14.00 A 16.00 HS.

 

HISTORIA ARGENTINA A TRAVÉS DE NUESTROS RECUERDOS COTIDIANOS DE LOS VIEJOS PAGOS DEL SUR 

CÓDIGO H17

Dicen que  “la historia la escriben los que ganan”. Con nuestros recuerdos podemos reconstruir la otra historia, la de nuestras vivencias y sentimientos ante los hechos que conformaron el devenir histórico que dieron identidad a los  Viejos Pagos del Sur dentro del  marco de la Historia Nacional.
PROF. SANDRA CORNELLI  // LUNES // HORARIO: 14.00 A 16.00 HS.
 

TALLER DE RISA Y SALUD 

CÓDIGO H8

El taller propone conocer la incidencia de la risa en nuestra salud para mejorarla. Indagaremos sobre aspectos teóricos de los poderes curativos de la risa y cómo impacta en nuestro cuerpo, en nuestras emociones y pensamientos. Repercusiones en nuestro Sistema endócrino. La desestructuración como mecanismo de crecimiento interior hacia el exterior a través de actividades prácticas compartidas.

La risa como crecimiento en el desarrollo personal y cómo aprovechar sus recursos, como forma de enfrentarse a los obstáculos diarios desde perspectivas más creativas, invitando y posibilitando a los participantes a sentirse mejor consigo mismos y con su entorno. Mejorando los vínculos interpersonales. Estos y muchos otros aspectos que mejoren nuestra salud integral, que trabajaremos de manera teórica y práctica.

PROF. ANA OYHAMBURU // LUNES // HORARIO: 14.00 A 16.00 HS.

 

PERSPECTIVA DE GÉNERO Y ABUELIDAD 

CÓDIGO H4

La perspectiva de género permite analizar cómo operan las representaciones sociales, los prejuicios y estereotipos en cada contexto social. Podemos decir que el concepto de género abre y cuestiona “verdades absolutas” que muchas veces naturalizan las desigualdades entre varones y mujeres. 

” La discriminación basada en el género es aquella que se ejerce a partir de la construcción social que asigna determinados atributos socio-culturales a las personas a partir de su sexo biológico y convierte la diferencia sexual en desigualdad social. La discriminación por género tiene su anclaje en antiguos estereotipos culturales y sociales que prescriben y determinan roles y funciones para varones y mujeres”.

PROF. ADRIANA ROZANSKI // LUNES // HORARIO: 14.00 A 16.00 HS.

 

ANTROPOLOGÍA CULTURAL AMERICANA 

CÓDIGO H6

Este curso propone recorrer, desde un enfoque antropológico centrado en la relación pensamiento europeo heredado/ pensamiento autóctono producido, distintas concepciones críticas y movimientos continentales diversos que confluyen en el cuestionamiento de identidades adquiridas y en el señalamiento de caminos hacia el encuentro de identidades otras, propias de nuestros suelos.
PROF. EDUARDO URBANO // LUNES // HORARIO: 14.00 A 16.00 HS.

 

 

 

MARTES CURSOS Y TALLERES 

RADIO 

CÓDIGO C1

La radio es un lenguaje, pero también es una estética, una herramienta social, un mediador y una cultura. En este taller los estudiantes obtendrán las herramientas básicas de la producción radiofónica y podrán desarrollar sus capacidades creativas dentro del horizonte inexplorado de esa producción, además de apropiarse del lenguaje radiofónico.
PROF. BETO SOLAS // MARTES // HORARIO: 09.00 A 12.00 HS.

 

ITALIANO II  

CÓDIGO IT2

En este nivel del idioma se verán los siguientes contenidos: Artículos – verbos ESSERE, AVERE, STARE. Verbi al presente.  Articoli determinativo e indeterminativi.
PROF. DANIEL GILIBERTI // MARTES // HORARIO: 09.00 A 11.00 HS.

 

FRANCES III  

CÓDIGO FR3

En este curso veremos el medio ambiente. Relaciones de familia. La moda. Artículos de prensa. Resumen y texto argumentativo. Cartas formales. Debates y justificaciones. Entrevistas.  Literatura francesa clásica y moderna. Hipótesis inciertas e irreales. Verbos en Condicional presente. Verbos en Subjuntivo.
PROF. MARCELA MACARÍ // MARTES // HORARIO: 09.00 A 11.00 HS.

 

CONOCIMIENTO DEL CUERPO Y ACTIVIDAD FISICA (Teórico/Práctico) 

CÓDIGO H12

Este taller propone  mejorar la condición física, mediante la realización de ejercicios no agresivos que incluyen, entre otros, la movilidad articular, la actividad de los diferentes grupos musculares, el manejo del equilibrio, la postura,  la alineación corporal y la coordinación. Además se  conocerá cómo funciona el organismo para favorecer la adquisición de hábitos más saludables. Ejercitar la concentración y la memoria es también una de metas del taller.
PROF.  MARÍA I. NISTAL  y  PROF.VIVIANA MACERI // MARTES // HORARIO: 09.30 A 12.30 HS.

 

TALLER DE MOVILIDAD CORPORAL (Teórico/Práctico) 

CÓDIGO H16

El taller de movilidad corporal está diseñado para quienes  han participado del primer curso “Conocimiento del cuerpo y actividad física”;  el  objetivo es ampliar   el nivel  de dominio del cuerpo, favoreciendo la reeducación del mismo, adquiriendo una mayor seguridad en los movimientos para realizar las actividades de la vida cotidiana. Se continúa trabajando la estimulación cognitiva y se desarrollan más cabalmente las nociones teóricas sobre la biología del organismo humano.
PROF.  MARÍA I. NISTAL  y  PROF.VIVIANA MACERI // MARTES // HORARIO: 09.30 A 12.30 HS.

 

TALLER DE FOTOGRAFÍA DIGITAL I 

CÓDIGO AL12

Hacemos fotos porque hay algo de esa necesidad expresiva y sensibilidad que tenemos, que nos lleva ni más ni menos que a sacar fotos. Teniendo especial atención a la heterogeneidad de los cursantes,  haremos  uso de la redundancia y preguntas concretas para dar cuenta del grado de entendimiento y compromiso. Atendiendo a cada individualidad en sus deseos de logros, es la intención del taller contribuir a desarrollar una actitud tendiente a la valoración del conocimiento técnico como soporte del proceso creativo que permita al cursante apropiarse de los recursos del lenguaje, los contenidos y procedimientos, mediante la articulación de la perspectiva teórica con la práctica.
PROF. CLAUDIO ALVAREZ // MARTES // HORARIO: 09.30 A 11.30 HS.

 

REPASO Y CONVERSACIÓN EN ITALIANO  

CÓDIGO IT4

Para poder cursar este nivel se debe tener conocimiento de la gramática y haber cursado al menos el nivel 2, en cualquier institución.
PROF. DANIEL GILIBERTI // MARTES // HORARIO: 11.00 A 13.00 HS.

 

CONVERSACIÓN EN FRANCÉS 

CÓDIGO FR3

Para poder participar de este curso es necesario manejar lenguaje oral en presente, pasado y futuro del indicativo como también dominar estructuras lingüísticas temporales y articuladores lógicos (de causa, consecuencia, etc).
PROF. MARCELA MACARI// MARTES // HORARIO: 11.00 A 13.00 HS.

 

¡QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE!

CÓDIGO C3

Aparición de los medios de comunicación en la escena social y su evolución tomando como eje su desarrollo tecnológico  y la posición de las audiencias en la práctica del consumo. Analizar y discutir sobre las formas en que nos informamos y accedemos al entretenimiento será parte del desafío. La pantalla grande frente a la pantalla chica. La tv y el desafío de las nuevas plataformas. La irrupción de las redes sociales. Cómo influyen en nuestras vidas. En definitiva, descubrir: ¿Qué hacemos nosotros con los medios?… ¿Qué hacen los medios con nosotros?
PROF. GLADYS ACERBO // MARTES // HORARIO: 13.00 A 15.00 HS.

 

TALLER DE FOTOGRAFÍA DIGITAL II 

CÓDIGO AL11

El taller desea  construir un espacio donde se adquieran conocimientos y habilidades para  manejar y aplicar criterios, métodos y técnicas para la producción fotográfica, y sobre todo que lo disfruten.  Haremos hincapié en la composición y encuadre en los distintos formatos,  en el color, en el retrato y aspectos básicos de iluminación. Que los cursantes logren aplicar los principios teóricos, estéticos, y técnicos,  que fundamentan la producción fotográfica a fin de reflexionar críticamente promoviendo  la producción de prácticas fotográficas diversas.
PROF. CLAUDIO ALVAREZ // MARTES // HORARIO: 11.30 A 13.30 HS.

 

PENSAR LA VIDA COTIDIANA DESDE LA PSICOLOGÍA

CÓDIGO H14

En el taller se trabajará: la importancia de la vida cotidiana en la configuración de la subjetividad. La psicología como crítica de la vida cotidiana. Definición de la cotidianidad, vida cotidiana. Qué hechos constituyen la cotidianidad. Los sueños, actos fallidos, síntomas y el chiste. Áreas de la vida cotidiana: El concepto de Vínculo. Patología del vínculo. Criterios de salud y enfermedad. Adaptación activa y pasiva a la realidad. Los duelos, los afectos, la convivencia. Los vínculos en el trabajo, en las relaciones familiares, la diferencia entre género, el vínculo con el tiempo libre. Psicopatologías de la vida cotidiana. Problemáticas emergentes de las nuevas situaciones sociales: la crisis y sus efectos. Respuestas sociales ante la crisis. La violencia instalada como vida cotidiana. Las nuevas normalidades y su efecto en la vida cotidiana.
PROF. CLAUDIA MASTROPABLO // MARTES // HORARIO: 14.00 A 16.00 HS.

 

TALLER DE JUEGO

CÓDIGO H13

En este taller   redescubriremos, preservaremos y acrecentaremos  la capacidad lúdica. Jugaremos en forma individual  y  también con pares, donde podamos  valorar el intercambio,  ejercitar la atención, la coordinación, la memoria, la creatividad y la imaginación.
PROF. SANDRA PALMIERI // MARTES // HORARIO: 14.00 A 16.00 HS.

 

MITOS Y VERDADES ACERCA DE LA MEMORIA

CÓDIGO H1

Las personas tienen la capacidad de adaptarse a situaciones nuevas a lo largo de toda su vida, en este sentido la memoria como proceso dinámico se constituye en sostén identitario, como función integradora entre el  pasado –presente – futuro. 

La propuesta de este  curso es trabajar el  concepto MEMORIA  a partir de  diferentes fuentes teóricas  como así también, la realización de   actividades prácticas que favorezcan el intercambio, la reflexión y   el reconocimiento de  facultades no percibidas en forma individual pero se actualizan cuando se comparten con otros.

PROF. NORAH GOLAN // MARTES // HORARIO: 14.00 A 16.00 HS.

 

 

TALLER DE LITERATURA

CÓDIGO AL3

El taller literario es un espacio en el cual los alumnos se acercan para compartir lecturas criticas de autores consagrados y no tan conocidos. A su vez, los textos leídos sirven como modelo para que,  mediante consignas,  los talleristas produzcan sus propios escritos. A esta actividad se suma el Café Literario, donde se leen, narran y dramatizan textos propios y ajenos.
PROF. JORGE CABRERA // MARTES // HORARIO: 14.00 A 16.00 HS.

 

MIÉRCOLES CURSOS Y TALLERES

ITALIANO I

CÓDIGO IT1

Presentación, verbos ESSERE, AVERE, STARE. Artículos determinativos e indeterminativos, singular y plural sustantivos y adjetivos. Verbos al presente indicativo, regulares e irregulares.  

Situaciones, en el hotel, en el restaurante – al supermercado.

PROF. DANIEL GILIBERTI // MIÉRCOLES // HORARIO: 09.00 A 11.00 HS.

 

PORTUGUÉS  II

CÓDIGO PO2

En este curso sumamos contenidos al nivel anterior, ya tenemos los básicos, se espera que se mejore en la redacción de pequeños textos, se incorporen más “sonidos” propios del idioma y continuar con los temas gramaticales cada vez más complejos (solicitar localización, pedir y dar indicaciones, pedido de reserva de hotel, ubicación de objetos en el espacio, vocabularios sobre salud, ropa, descripción de persona, relatar hechos pasados utilizando pretérito perfecto e imperfecto)
PROF. NORMA BUTERA // MIÉRCOLES // HORARIO: 11.30 A 12.30 HS.

 

DIBUJO ARTÍSTICO

CÓDIGO AL5

El propósito de este taller es brindar  las herramientas y conceptos fundamentales de dibujo. En él se desarrollarán técnicas de expresión y creación que permitirán reconocer estilos profundizando el análisis a la hora de la observación y producción de las obras. Que las y los estudiantes puedan crear las obras con su imaginación a partir de la incorporación de estos conceptos, llevará a desarrollar una mirada crítica y subjetiva del arte en general.
PROF. PAOLA BARRERA // MIÉRCOLES // HORARIO: 11.00 A 12.00 HS.

 

PORTUGUÉS I

CÓDIGO PO1

El objetivo de este curso es lograr una primera aproximación al idioma portugués pero no sólo haciendo referencia a la lengua sino también a su cultura, esa que nos hace amar Brasil en cuanto lo conocemos, su música, su geografía, sus costumbres. Se abordan contenidos gramaticales y fonéticos propios del portugués brasileño. (alfabeto, diferencias del tratamiento formal e informal, vocabulario de números, comidas, familia, profesiones, rutina, en verbos presente del indicativo y futuro inmediato).
PROF. NORMA BUTERA // MIÉRCOLES // HORARIO: 13.00 A 14.30 HS.

 

PINTURA

CÓDIGO AL6

El propósito de este taller es brindar  las herramientas y conceptos fundamentales de pintura. En él se desarrollarán técnicas de expresión y creación que permitirán reconocer estilos profundizando el análisis a la hora de la observación y producción de las obras. Que las y los estudiantes puedan crear las obras con su imaginación a partir de la incorporación de estos conceptos, llevará a desarrollar una mirada crítica y subjetiva del arte en general.
PROF. PAOLA BARRERA // MIÉRCOLES // HORARIO: 14.00 A 16.00 HS.

 

PORTUGUÉS III

CÓDIGO PO3

En este curso profundizamos sobre la cultura brasileña, biografías de escritores representativos, continuamos con la música y los diferentes movimientos musicales y sus representantes. Analizamos la historia del carnaval. En lo que se refiere a gramática, comenzamos con la  formación y uso de  modo imperativo y subjuntivo. Uso y formación del diminutivo y plurales.
PROF. NORMA BUTERA // MIÉRCOLES // HORARIO: 14.30 A 16.00 HS.

 

CONVERSACIÓN EN PORTUGUÉS 

CÓDIGO PO4

Integramos todo lo visto con anterioridad, establecemos conversaciones en situaciones específicas, seguimos cantando, leyendo textos largos y realizando compresiones de lecturas y síntesis orales.
PROF. NORMA BUTERA // MIÉRCOLES // HORARIO: 16.00 A 17.30 HS.

 

INGLÉS I

CÓDIGO I1

El curso de inglés 1 es una introducción al idioma inglés para principiantes. Se trata de una forma sencilla de acercarse al inglés para aprender vocabulario y estructuras gramaticales básicas. El enfoque es comunicativo, ya que se aprende con un fin de comunicación auténtica en contextos sociales, laborales y de viajes.
PROF. SOFIA TROSERO // MIÉRCOLES // HORARIO: 14.30 A 16.30 HS.

 

CALIDAD DE VIDA

CÓDIGO H5

Concepto de calidad de vida. Aspectos  objetivos y subjetivos. Indicadores  cualitativos y cuantitativos. “Un buen envejecer”. Nuestras capacidades. Nuestro mundo social. La situación social y los mayores.
PROF.  MARIA VICTORIA PERÉZ AVILA // MIÉRCOLES // HORARIO: 14.30 A 16.30 HS.

 

HISTORIA DEL ARTE Y LA CULTURA

CÓDIGO AL8

En este curso abordaremos la mirada del arte a través de sus artistas, sus técnicas, su historia y contexto. Siempre a través de imágenes apoyadas por el lenguaje escrito. Recorremos Museos por ahora de forma virtual cómo una de las actividades fundamentales del Curso.
PROF.  MAITE ZUNINO // MIÉRCOLES // HORARIO: 14.00 A 16.00 HS.

 

HISTORIA DEL ARTE Y LA CULTURA

CÓDIGO AL8

En este curso abordaremos la mirada del arte a través de sus artistas, sus técnicas, su historia y contexto. Siempre a través de imágenes apoyadas por el lenguaje escrito. Recorremos Museos por ahora de forma virtual cómo una de las actividades fundamentales del Curso.
PROF.  MAITE ZUNINO // MIÉRCOLES // HORARIO: 14.00 A 16.00 HS.

 

JUEVES CURSOS Y TALLERES

FRANCÉS II 

CÓDIGO FR1

En este curso veremos el mundo del trabajo. La tecnología. La salud. Reclamos y protestas. Cartas informales. Hipótesis. La Obligación y la prohibición. Describir en pasado. Proyectos y elecciones de vida. Comparaciones – Pronombres COD y COI. Verbos del segundo y tercer grupo. Pasado Imperfecto y futuro simple del Indicativo.
PROF.  MARCELA MACARI // JUEVES // HORARIO: 09.30 A 11.30 HS.

 

FRANCÉS I 

CÓDIGO FR4

En este curso veremos el mundo del trabajo. La tecnología. La salud. Reclamos y protestas. Cartas informales. Hipótesis. La Obligación y la prohibición. Describir en pasado. Proyectos y elecciones de vida. Comparaciones – Pronombres COD y COI. Verbos del segundo y tercer grupo. Pasado Imperfecto y futuro simple del Indicativo.
PROF.  MARCELA MACARI // JUEVES // HORARIO: 11.30 A 13.30 HS.

 

HISTORIA DE IDEAS DEL SIGLO XX 

CÓDIGO H9

El taller de Historia de las Ideas y los Hechos del Siglo XX, se abocará a tratar las ideas y los hechos principales en Argentina y en el Mundo en esos años. 

Acontecimientos y procesos como el Imperialismo, la 1° Guerra Mundial, las crisis económicas, la 2da Guerra Mundial, la Guerra Fría, el Neoliberalismo, las “guerras virtuales” de fin de siglo XX, la Argentina de Perón, la juventud en los años sesentas, la primavera de los pueblos, la Dictadura Cívico Militar, Malvinas, la Democracia, el cine, la radio, le televisión, la literatura y la música, entre otros muchos temas que se abordarán, en función de las ideas y los vicisitudes vividas por la humanidad y que nos sigue interpelando

PROF.  SERGIO GAMBOA // JUEVES // HORARIO: 13.00 A 15.00 HS.

 

VIAJES Y SABORES DEL MUNDO

CÓDIGO H2

La propuesta del curso incluye un recorrido virtual  por diferentes lugares de Argentina y el mundo para disfrutar de su historia, costumbres y tradiciones culinarias. La comida y sus sabores. El lugar que ocupan los alimentos y el acto de comer cómo práctica social de relación. El festejo y la reunión, escenario en el que conviven la comunicación, la alimentación y la emoción. Las fiestas tradicionales. El objetivo principal: Compartir experiencias en un viaje por la memoria y el sabor!!!
PROF.  GLADYS ACERBO // JUEVES // HORARIO: 14.00 A 16.00 HS.

 

TALLER DE NARRACIÓN ORAL

CÓDIGO AL4

Desde los tiempos más tempranos de la humanidad, la narración oral ha sido la herramienta para transmitir la historia y la cultura, para forjar la identidad de los pueblos y tejer, así, lazos de pertenencia y de hermandad.  Contar un cuento es transportar al otro a una escena, a un paisaje, a una situación, y es regalarle al público que nos escucha, por unos instantes, la posibilidad de elevarse y de volar con la imaginación. En el taller de Narración Oral van a encontrar las herramientas y el espacio para constituirse como narradores y narradoras de mundos y de eventos, a través del acceso a cuentos de autores clásicos y contemporáneos.
PROF.  ANALIA AGOSTINO // JUEVES // HORARIO: 14.00 A 16.00 HS.

 

TALLER DE INICIACIÓN CORAL

CÓDIGO AL9

En este taller veremos cómo funciona un Coro. Respiración. Colocación de la voz. Registro Vocal. Intensidad y Volumen.
PROF.  MARCELO ORTIZ ROCA // JUEVES // HORARIO: 14.00 A 15.00 HS.

 

TALLER DE TEATRO

CÓDIGO AL7

Este taller  es un acercamiento al arte de la actuación, sistemático y con permanente profundización y compromiso. También ofrecer un panorama del teatro, como disciplina humana en sus diversos contextos. Intentando llegar a los grandes autores de la dramaturgia mundial. Todo en relación con estudiantes de tercera edad ávidos por actuar y exhumar ilusiones y asignaturas pendientes que quedaron en sus vidas. Llegan al teatro desde la arista lúdica logrando un  reencuentro casi romántico con el texto y el pensamiento. Reencuentro que conlleva saber qué nos pasa con la actuación, qué nos pasa con la dramaturgia mundial y nacional, como nos moviliza, emoción, recuerdos, etapas de la vida y saludable diversión en sentido creativo y oportuno.
PROF.  GUILLERMO MARCO // JUEVES // HORARIO: 15.00 A 17.00 HS.

 

VIERNES CURSOS Y TALLERES

VIVIR CON INTELIGENCIA EMOCIONAL

CÓDIGO H15

¿Sabías que razón y emoción son parte integrada de nuestra función cerebral?. La razón y emoción son parte integrada de nuestra función cerebral.  La manera en que pensamos y cómo sentimos definen cada decisión que tomamos.  La Inteligencia Emocional -o enunciado de otra manera- la habilidad para percibir, comprender, gestionar y utilizar las emociones con efectividad, mejora nuestra calidad de vida y la de aquellos con quienes nos relacionamos. Conocer los 5 pilares en los que se sustenta la teoría (Autoconocimiento – Autocontrol –Motivación – Empatía – Habilidades Sociales) optimiza nuestras Competencias personales y Habilidades comunicativas.

Ser autores de nuestra historia y escribirla con lucidez es la tarea. Vivir con Inteligencia Emocional, el camino.

PROF. CORINA VERMINETTI // VIERNES // HORARIO: 10.00 A 12.00 HS.

 

PLANTAS MEDICINALES Y ALIMENTACIÓN NATURAL

CÓDIGO H18

En este curso aprenderemos a cuidar nuestra salud a través del  conocimiento de  las propiedades terapéuticas de las plantas medicinales y  la alimentación natural, basándonos en los principios de la Medicina Naturista.
PROF. IRIS JULIANO // VIERNES // HORARIO: 10.00 A 12.00 HS.

 

EL MANEJO DEL ESTRÉS EN LA VIDA COTIDIANA 

CÓDIGO H3

 

Dado que el estrés afecta nuestra salud  y altera nuestra vida cotidiana  aprenderemos en este curso la importancia de poner en práctica recursos para contrarrestarlo.

PROF. IRIS JULIANO // VIERNES // HORARIO: 13.00 A 15.00 HS.

 

SOCIALES BAILA EL TANGO 

CÓDIGO AL2

Acercarse al Tango desde el baile implica descubrir en él algo más que una sucesión de pasos y figuras. Por otra parte, el aprendizaje de una técnica para poder bailar es fundamental pero sólo cuando permite aprehender la esencia del sentimiento del Tango.
PROF. MIGUEL PIZZOLO // VIERNES // HORARIO: 16.00 A 18.00 HS.

Comments are closed.