Secretaría de Relaciones Institucionales

La Secretaría de Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora tiene como objetivo la vinculación con otras unidades académicas, favoreciendo el diálogo y la consolidación de espacios de comunicación y gestión conjunta.

A su vez,  trabaja en el establecimiento de relaciones con instituciones y organismos de índole municipal, provincial, nacional e internacional con la premisa de reafirmar los lazos con el sector productivo y otras organizaciones sociales y comunitarias para poner en común el conocimiento producido en la Facultad de Ciencias Sociales.

En este mismo sentido, se busca desarrollar políticas a través de programas y proyectos que logren unificar la producción académica de la Facultad con el ámbito regional.

Con el objetivo de fortalecer la Secretaría se conformaron dos coordinaciones de trabajo:

·         Coordinación de Economía Popular y Vinculación Comunitaria

En un contexto de cambios sociales e incertidumbre, la economía popular se posiciona como una garantía frente a la cultura del descarte, la inequidad, la exclusión y la desafiliación social. Es por ello que, desde esta Coordinación, se trabaja en el vínculo entre la Facultad de Ciencias Sociales y las diferentes entidades de la economía social.

·         Coordinación de Capacitación y Formación Profesional

El objetivo principal de dicho espacio es fortalecer las competencias de la comunidad educativa, capacitando a sus miembros para obtener un crecimiento en el desarrollo profesional e interactuando con organizaciones que generen nuevas experiencias para los estudiantes y graduados de nuestra casa de estudios.

 

Contacto:
institucionales@sociales.unlz.edu.ar

 

Becas Progresar y Boleto Estudiantil:

Para consultas y dudas respecto de este tipo de trámites debés comunicarte a los siguientes mails:

BoletoEstudiantil@sociales.unlz.edu.ar
BecasProgresar@sociales.unlz.edu.ar