En el marco de la colación n°215, egresadas y egresados de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora recibieron su título en una nueva flamante ceremonia a cargo del decano, Gustavo Naón, quien estuvo acompañado por la secretaria Académica de la institución, Graciela Fernández.
Durante la ceremonia, Naón afirmó: “El 80% de nuestros estudiantes se van a transformar en primera generación de profesionales de sus familias”, y agregó: “Esa es la maravillosa movilidad ascendente que nosotros defendemos, por eso salimos a discutir cuando se plantea que las familias trabajadoras no llegan a la Universidad Pública, ustedes son el testimonio de que sí lo hacen”.
Naón aseguró que “la universidad no puede ser un privilegio, sino un derecho que tiene la ciudadanía para crecer en términos individuales y colectivos”.
En el epílogo nuestro decano felicitó a graduados, graduadas y sus familias e hizo entrega -junto a la secretaria Académica, Graciela Fernández- de los diplomas de las distintas carreras de nuestra unidad académica.