Desde marzo de 2024, Radio Conurbana se sumó a la Cadena Conurbana de Comunicación y Cultura que se conformó a partir del trabajo conjunto entre distintas radios universitarias y comunitarias del Gran Buenos Aires.

De lunes a viernes de 7 a 13, la emisora de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) retransmite “Flaco, ¿no te sobra una moneda?” y “La Patria de las moscas”, programas realizados por Radio Ahijuna de Quilmes y por FM En Tránsito de Castelar, respectivamente.

Además, durante esta programación se emite el informativo del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO) y el Panorama Conurbano de Noticias, de cuya producción se realiza de manera colaborativa entre los integrantes de la Cadena.

La Cadena Conurbana de Comunicación y Cultura está integrada por Radio Ahijuna FM 94.7, En Tránsito FM 93.9, La UNI FM 91.7, UNQRadio FM 91.5, Fribuay FM 90.7, Mestiza FM 88.5 y nuestra emisora de la UNLZ.

Estas radios comunitarias y universitarias se unieron para lanzar una programación renovada de más de 10 horas con identidad conurbana.