El jugador del Seleccionado Argentino de Rugby Seven y del Club Pucará, y oriundo de Burzaco, Felipe Del Mestre, participó del programa Micro Olímpico,  con Leo Reula, Mica Lugones y Mati Cala, luego de ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Antes de estos Juegos, nunca nos atrevimos a soñar con una medalla”, confesó Del Mestre, quien también se destacó en el Club Pucará, y continuó: “No estoy seguro que hayamos caído del todo en lo que conseguimos. Con el tiempo y con perspectiva vamos a empezar a ver lo groso que fue y lo grande que es para nosotros, para el deporte y para todo el país”.

Por otro lado, el jugador de Los Pumas sostuvo que  “representar un país es una responsabilidad tremenda” y que  “hay que hacerse cargo”. Además, afirmó que “esta medalla da la oportunidad de que la gente se interese más por este deporte”.

Por último, se refirió a su crecimiento y a la oportunidad de estar en la Selección: “Me llena que la gente que estuvo alrededor mío y que me vio crecer en esto me diga que está feliz y orgullosa de mí”.

Podés escuchar un nuevo programa el próximo lunes a las 12 por Radio Conurbana.