El periodista, editor de la sección política de La Nación y columnista en Diputados TV, Mariano Spezzapria, participó de un nuevo programa de Modo Universitario y analizó, junto a Pablo Romano y Noelí Cristti, el cierre de listas de cara a las PASO 2021.

“Si miramos al Frente de Todos en Provincia de Buenos Aires, el cierre fue esperable y con unidad” afirmó Spezzapria. Por otro lado, sostuvo que “en Juntos está todo un poco más picante que en el oficialismo ya que la precandidatura de Facundo Manes está provocando cortocircuitos”.

Sumado a esto, aseguró que “la oposición viene de un fracaso político y económico muy importante y eso se vivió muy en carne propia en el conurbano” pero que “también venimos de un año y medio de pandemia, en donde la gente vivió situaciones muy dolorosas, así que hay que ver cómo reacciona en estas elecciones”.

Por último dio detalles de la situación en la zona sur del conurbano: “Lo que más llamó la atención es la decisión del intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, que se anotó como candidato a diputado provincial. Es una maniobra que están haciendo varios intendentes para desbloquear esa ley que tienen por delante para 2023 para aquellos que están en su segundo mandato y no pueden acceder a la reelección”.

Podés escuchar el programa todos los jueves a las 10 por Radio Conurbana.