La diputada de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, María Laura Ramírez,  conversó con Beto Solas y equipo, en un nuevo programa de Virtud del Pájaro, sobre el acuerdo conseguido por la Provincia para comprar 10 millones de vacunas de Covaxin de la India y la situación epidemiológica que atraviesan en la región.

“Somos la primera de las provincias argentinas en poder llegar a este acuerdo con India para adquirir vacunas”, destacó Ramírez y continuó: “Nosotros queremos llegar a los municipios que más lo requieran y también poder ayudar a los sectores del interior del país que hasta el día de hoy no comenzaron estas conversaciones con los laboratorios”.

Por otro lado, se refirió a la situación epidemiológica y afirmó que “lamentablemente hoy hay un porcentaje alto de ocupación de camas” pero se mostró optimista hacia el futuro y aseguró que esperan “tener la totalidad de los bonaerenses vacunados para fin de año”.

Por último, lanzó una crítica al comportamiento de la oposición en la gestión de la pandemia: “Está más que están transgiversando la información para hacer campaña en este año electoral.  Es necesario que dejen de mentirle a la gente y que sean responsables”.

Podés escucharlos los martes a las 10 por Radio Conurbana.