En el marco del Plan de Infraestructura y Acondicionamiento edilicio de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), comenzó la reparación de cielo raso y paredes en la planta superior de nuestra casa de estudios tras la obra de impermeabilización de techos.

El proyecto de refacciones, que comenzó en 2018, ya cumplió con varios objetivos como el cambio de ventanas, la implementación de iluminación por luces LEDs, la transformación de la fachada del edificio central, la instalación de nuevos radiadores de calefacción y la restauración del emblemático auditorio Rodolfo Walsh.

A pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio que impide la asistencia presencial del alumnado a clases, la Facultad continúa con los trabajos de mejoras respetando los protocolos de prevención del Covid-19 que estableció el Gobierno.