Paso 1: Para solicitar la Certificación de Planes y Programas complete sus datos personales y detalle las asignaturas que necesite en el siguiente FORMULARIO

Primero deberá descargar el archivo para poder completarlo y luego podrá guardar las modificaciones.

Paso 2: Una vez completo con los datos que se solicitan podrá imprimirlo para agregar la firma y la aclaración, y luego enviarlo al siguiente correo electrónico: planesyprogramas@sociales.unlz.edu.ar

 Otra alternativa es que descargue el documento e incorpore su firma y aclaración en formato digital para luego enviarlo al correo antes mencionado.

 Importante: Deberá poner en el asunto de correo apellido y nombre + solicitud de programas. Por ejemplo: FERNÁNDEZ LORENA – SOLICITUD DE PROGRAMAS

Paso 3: Una vez que la Facultad recibe el correo con el documento y luego de verificarlo y realizar los controles pertinentes, se le informará a través de un correo electrónico el valor del trámite y los datos para que realice el pago de la tasa a través de una transferencia.

Efectuado el pago deberá mandarnos la constancia de la transferencia informando el nombre y el apellido del titular de la cuenta desde donde se efectuó el depósito.

Paso 4: Una vez realizado el paso precedente recibirá un nuevo correo en el que se le informará el Número de Expediente del trámite y cómo finalizar el mismo en el Rectorado.

IMPORTANTE: CON EL OBJETIVO DE OPTIMIZAR EL PROCESO ADMINISTRATIVO SOLICITAMOS:

1- PONER EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO: APELLIDO Y NOMBRE+SOLICITUD DE PROGRAMAS.

2- SIEMPRE RESPONDER SOBRE EL MISMO CUERPO DEL CORREO INICIADO. NO SE TENDRÁN EN CUENTA AQUELLOS CORREOS ENVIADOS POR FUERA DEL INTERCAMBIO YA INICIADO.