Con modalidad online, concluyó el curso de ingreso 2021 para los aspirantes de las carreras de Trabajo Social, Minoridad y Familia, Periodismo, Comunicación Social, Letras, Publicidad, Relaciones Públicas, Relaciones Laborales, Ciencias de la Educación y Psicopedagogía.

La cursada se desarrolló desde 1 al 26 de febrero y se llevó a cabo a través de dos plataformas: Zoom, para las clases teóricas, y Google Classroom para la realización de trabajos prácticos. Consistió en tres encuentros semanales, en los turnos mañana, tarde y noche, para cada carrera, en los cuales se abordaron contenidos específicos de las materias de primer año.

Estamos agradecidos con los equipos docentes de las cátedras de Introducción a la Sociología, Historia, Filosofía, Psicología General, Economía General, Taller de Lectura y Escritura, Introducción al Trabajo Social, Introducción a la Educación, Introducción a las Relaciones Laborales, Introducción a la Práctica Pedagógica e Introducción a la Comunicación, que se comprometieron con el dictado de las clases.

Próximamente se publicará el padrón de ingresantes, confirmando a quienes realizaron exitosamente el curso y están en condiciones de comenzar a cursar el primer cuatrimestre.