La diplomatura en Géneros y Sociedad abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2021, que se cursará de forma virtual todos los martes de 18:30 A 20:30 hs a partir del 6 de abril.

La inscripción se realiza a través de un formulario online y finalizará el viernes 2 de abril. La cursada está distribuida en cuatro módulos: Epistemología Feminista y Estudios de Géneros; Perspectiva de Género; Legislación y Políticas Públicas; Violencia de Género. Además se dictarán Charlas/Taller de escritura académica y un Taller Virtual de Trabajo Final para la elaboración del trabajo final monográfico.

La Diplomatura está dirigida a referentes de movimientos sociales, Organizaciones No Gubernamentales y entidades del Tercer Sector; docentes y no docentes de todos los niveles educativos; funcionarios y funcionarias de la Administración Pública de nivel nacional, provincial y municipal; trabajadores de medios de comunicación; estudiantes, graduados y graduadas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y otras universidades públicas y privadas; sindicatos; fuerzas de seguridad; entre otros.

El objetivo general de la diplomatura es busca formar formadores en problemáticas de géneros en la actualidad latinoamericana. La actividad se realiza en conjunto con la Facultad de Derecho.

Visitá la página para requisitos y más información