El responsable del Área de Deportes de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) visitó el estudio de Radio Conurbana para participar del programa “Apuntes Deportivos”, y realizó un balance de lo que dejó este año, su trabajo como coordinador, y el crecimiento del Área.

“Gracias al rector (Diego Molea) y a las máximas autoridades, el predio que hoy tiene nuestra universidad compite de igual a igual con los mejores”, sostuvo Jonatan Martínez. Además, afirmó que “la clave está también en todo el trabajo que se hace para difundir esta tarea que muchos no sabían que se podía hacer en la universidad”.

Por otro lado, Martínez destacó el trabajo de los profesores y los chicos y chicas que participan de las actividades: “Hay mucha responsabilidad y compromiso”.

Por último, se refirió a los  desafíos que se proponen como equipo de trabajo, y contó que “la propuesta, a principio de año, era armar grupos numerosos en todos las disciplinas para lograr una mayor consolidación interna y así poder salir a competir” y que “para el 2020 el objetivo es el de siempre: Que los estudiantes vengan y aprovechen esta oportunidad de realizar deportes”.

Además, participaron del programa  Marcelo Re, profesor de ajedrez de la UNLZ, y, en “Deportistas en primera persona”, Juan Pablo, estudiante de derecho y jugador del equipo de Rugby.

Podés escucharlos todos los miércoles de 12 a 13 por Radio Conurbana.