El diputado nacional participó de un nuevo programa de “Virtud del Pájaro”, y se refirió a los cuatro años de gobierno de Mauricio Macri, la situación en la que deja el país, y lo que se espera con la llegada de Alberto Fernández al poder.

“Es muy triste lo que le ocurrió al país en estos cuatro años”, opinó Leopoldo Moreau y continuó: “No hay nada que se pueda destacar de la gestión de Macri que haya servido a la sociedad, nunca vi el desastre económico que hay hoy”.

Por otro lado, Moreau se refirió a las denominadas “guerras judiciales” contra funcionarios kirchneristas: “La derecha y los sectores más concentrados crearon un clima de hostigamiento, persecución, estigmatización y acusaciones infundadas a través del Lawfare”. Además, sostuvo que lo utilizaron “como una forma de distracción que les permitió destruir todo lo que se había construido entre el 2003 y el 2015”.

Con respecto a esto, el diputado apuntó contra el poder judicial: “No hay que dejar en la impunidad lo que se hizo, y hay que cortar la relación de la justicia con los servicios de inteligencia”.

Más tarde, dio detalles sobre lo que espera del próximo gobierno, encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, que asumirá el 10 de diciembre, y deseó que  “se pueda revertir todo esto y transitar un camino diferente para darle un rápido estimulo al consumo”.

Por último, opinó sobre el rol de los medios: “El Estado tiene que dejar de estar sometido al chantaje de los monopolios mediáticos”.

También, participaron Osvaldo Bassano, de la Asociación de Defensa de los Derechos de Usuarios y Consumidores (ADDUC), quien se refirió a la Ley de Góndolas, y Federico Guerra, periodista, quien habló sobre María Eugenia Álvarez la enfermera de Evita.

Podés escucharlos los martes y jueves de 14 a 16 por Radio Conurbana.