El entrenador del equipo de Fútsal de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora dialogó con Patricio Insua en un nuevo programa de “Apuntes Deportivos” sobre lo que dejó este año y lo que esperan del próximo.

“Arrancamos las prácticas con tres o cuatro chicos, y hoy somos cuarenta”, destacó Ariel Calzón y agregó: “El objetivo de este primer año ya está cumplido. El año que viene buscaremos las medallas”.

Por otro lado, se refirió a las características del deporte en el que se especializa y afirmó que “hay un crecimiento muy grande del futsal en todo el país”, y que particularmente, y con respecto a los Juegos Universitarios Regionales 2019, “El futsal universitario es competitivo”.

Además, Alejo Fernández Frisano, entrenador del equipo de voley, se refirió a la forma de trabajo en los equipos de la UNLZ, y Luz López, estudiante de ingeniería agronómica y jugadora de hockey, contó su experiencia al ser deportista y cursar a la vez.

Podés escuchar el programa todos los miércoles de 12 a 13 por Radio Conurbana.