El Primer Concejal de Lomas de Zamora dialogó con Beto Solas y Juan Vega en un nuevo programa de Virtud del Pájaro sobre la posibilidad de que el actual intendente, Martín Insaurralde, deje su cargo para ocupar otro en la provincia de Buenos Aires.

“Yo prefiero que Martín se quede de intendente porque es un pibe brillante, lo que pasa es que ha pasado a ser un dirigente provincial y nacional de mucho peso”, aseguró Beto Carasatorre, quien debería tomar su puesto en caso de que finalmente decida irse, y continuó: “Perder de Lomas un valor como él me cuesta”.

Por otro lado, criticó a quienes “ya se están poniendo el saco para dentro de 4 años”, y afirmó que  “en este momento en lo que tienen que pensar es en la gente” y que “esa actitud es una falta de lealtad”.

Por último, frente la pregunta sobre a quién ve mejor capacitado para suceder a Insaurralde, el Concejal se arriesgó a contestar que “Federico Otermín y Guillermo Viñuales tienen presencia para ser intendentes”.

Además, Miriam Mariotto se refirió a la reunión de Axel Kicillof y María Eugenia Vidal, Rubén Telechea, docente de la cátedra de Economía General de la Facultad de Ciencias Sociales, analizó la economía del país, y Nahuel Villar realizó un repaso sobre el Mundial Sub-17.

Podés escucharlos los martes y jueves de 14 a 16 por Radio Conurbana.