El jugador de San Martín de Burzaco dialogó, en un nuevo programa de “Sueños de barrio” con Patricio Insua y el equipo deportivo de Radio Conurbana, sobre la situación en la que se encuentra su club, que ya lleva siete fechas sin ganar.
“Estamos en deuda con nosotros, sabemos que no estamos en el mejor momento”, expresó Gastón Aguirre luego de la contundente derrota contra Central Córdoba el sábado. “Estamos en la incertidumbre de saber qué rumbo tomar”, confesó el ex Temperley, San Lorenzo y Newell`s durante la entrevista telefónica.
Por otro lado, explicó las presiones que siente el futbolista: “Hoy en día el fútbol no te lleva a disfrutar nada porque mandan los resultados”. Además, aseguró que “la presión que debería tener el presidente la tienen los jugadores, que es darle una alegría a la gente”.
Por último, se refirió a su retiro de las canchas y afirmó que quiere irse “de la mejor manera que es ganando”.
También, participó del programa Rocío Segovia, jugadora del Club Atlético Banfield y estudiante de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
Podés escucharlos todos los lunes de 12 a 13 por Radio Conurbana.