Matías Salina, estudiante de Psicopedagogía de la Facultad de Ciencias Sociales y jugador del equipo de fútbol 11 de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, conversó en vivo con Patricio Insua,  en un nuevo programa de “Apuntes deportivos” por Radio Conurbana, sobre  su experiencia en los Juegos Universitarios Regionales (JUR) 2019.

“Fueron cuatro días de competencia intensos”, afirmó Salina sobre el torneo en el cual obtuvieron la medalla de bronce en su disciplina. Además, contó las sensaciones que tenían sobre las posibilidades de estar entre los primeros puestos: “Desde el primer partido sabíamos que podíamos dar pelea”.

Con respecto a los jugadores que vivieron la competencia, Matías expresó que “el grupo es bastante unido por lo que hay una notoria identidad de equipo”, y destacó: “había muchos pibes nuevos, y que vivan la experiencia de los JUR, como la vivimos nosotros cada año, es súper motivante para ellos”.

Por otro lado,  su compañero Sergio Casas, estudiante de Ingeniería Mecánica de la Facultad de Ingeniería, dio detalles del momento de la victoria: “Nosotros festejamos como si hubiésemos ganado el primer lugar”.

También,  participaron del programa Pablo di Filippo y Facundo Chahín, jugadores de Tenis en la UNLZ; y, en el segmento “Deportistas en primera persona”, Juan Arburua, estudiante de Relaciones Laborales de Sociales, contó su experiencia.

Podés escucharlos  todos los miércoles de 12 a 13 hs. por Radio Conurbana.