El director Técnico del Club Atlético Temperley participó de un nuevo programa de “Sueños de Barrio”, con Patricio Insua y el equipo deportivo de Radio Conurbana, y  dio detalles de lo que fue el partido contra Agropecuario y cómo se preparan para la próxima fecha contra Barracas Central.

Al ser consultado sobre su visión sobre el club y sus posibilidades de ascender, Walter Perazzo expresó que ve “una evolución fecha por fecha” y que “hay que ajustar lo que haya que ajustar para pelear por el ascenso, porque Temperley tiene la obligación de ser candidato a conseguirlo”.

Con respecto al último partido, en el cual empataron contra Agropecuario, el técnico sostuvo que “el primer tiempo no fue bueno, pero en el segundo dimos lo mejor y generamos muchas situaciones de gol”.

Además, en el programa fueron entrevistados Ezequiel Muñoz, defensor del Club Atlético Lanús, que se refirió al encuentro frente a Rosario Central, y Luis Monge, jugador de Los Andes, que contó cómo vivió el triunfo contra Sacachispas, en el cual marcó el gol que posibilitó la victoria.

Podés escucharlos todos los lunes de 12 a 13 hs. por Radio Conurbana.