El diputado provincial por el Frente de Todos, y dirigente de Lomas de Zamora, estuvo en el estudio de Radio Conurbana, en el Área de Medios de la Facultad de Ciencias Sociales, y conversó con Beto Solas y Juan Vega, en una nueva emisión de “Virtud del pájaro”.

“Este gobierno condenó a millones de personas a la pobreza y es muy difícil ser pobre en Argentina”, afirmó Federico Otermín con respecto a la situación económica del país que llevó a declarar la emergencia alimentaria, y agregó: “Es imperdonable lo que está pasando”.

Por otro lado, el diputado dio detalles de la conformación del “Frente de Todos”, del cual forma parte, y aseguró que “personas que en algún momento estuvieron distanciadas, porque no son todos iguales, hoy tienen un común denominador: Que la gente pueda ser feliz y que haya igualdad”.

“No puede pasar que el peronismo se pelee, porque cuando se pelea sufre el pueblo”, completó.

Además, se refirió a la situación en Lomas de Zamora y sostuvo que “hoy hay más locales cerrados que durante la crisis de 2001”. Con respecto a esto, y luego de contar las recorridas que realizan por los barrios, expresó que le “genera mucha angustia ver que un pibe que iba a un club a divertirse, hoy vaya solo para comer”.

También participaron del programa Nahuel Villar, quien realizó una columna con todas las novedades del fútbol de la zona sur, y Oscar Amaya, director del Servicio de Atención Y Orientación Psicopedagógica (SAOP).

Escuchá el programa todos los martes y jueves de 14 a 16 hs. por Radio Conurbana.