Valentina Neira, estudiante de ‪Agrarias, y Daiana Canteros, de ‪Derecho, son jugadoras de Handball y estuvieron en ‪Apuntes Deportivos, a cargo de Patricio Insua y el equipo deportivo de Radio Conurbana, para contar cómo se prepara nuestra selección para los ‪Juegos Universitarios Regionales (JUR), el torneo donde participan estudiantes representantes de diferentes instituciones de educación superior de Argentina, que se realizará en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) del miércoles 25 al domingo 29 de septiembre.

“Este torneo es lo más importante que tenemos, es para lo que entrenamos”, afirmó Neira sobre los JUR 2019. También contaron contra qué equipos compiten, cómo está conformado el plantel, y la exigencia que trae realizar deportes y cursar una carrera universitaria. “Tenemos que ir por todo, esa es nuestra mentalidad para cada partido”, concluyó Canteros quien se mostró positiva ante lo que viene en los regionales.

Además participaron Gerónimo Fernández Calvo, estudiante de la licenciatura en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y jugador de ‪rugby de la UNLZ, quien contó su experiencia en el equipo, y Leandro Duré, estudiante de Relaciones Públicas de‪ Sociales y arquero de fútsal, quien le puso su voz a una nueva entrega de “Deportistas en primera persona”.

Escuchalos todos los miércoles de 12 a 13 hs. por Radio Conurbana.