Con la conducción de Guadalupe Casamayor y Pablo Romano, se estrenó Modo Universitario en Radio Conurbana. Se trata del programa realizado por la coordinación del Área de Medios de la Facultad de Ciencias Sociales que trae toda la información sobre la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).

En su primera emisión, contó con la presencia en vivo  del decano de nuestra casa de estudios, Gustavo Naón, quien expresó que “Radio Conurbana es un paso trascendental para el Área de Comunicación de nuestra Facultad”, y expresó que es “importante para escuchar la voz de quienes integran la universidad”.

Por otro lado, el vicerector Administrativo de la UNLZ, Horacio Gegunde, realizó un adelanto de lo que se viene en el Décimo Congreso Internacional de Relaciones Públicas (ALACAURP), que se realizará el 19 y 20 de septiembre. Más tarde, la secretaria de Investigaciones de Sociales, Luz Canella Tsuji, explicó las áreas temáticas y quiénes serán los expositores de las jornadas: “Nosotros pensamos las relaciones públicas desde un abordaje más amplio que es el de la comunicación, por eso va a ser interesante, también, para otras carreras, como publicidad, periodismo y comunicación social”.

Además, fueron entrevistados Rubén Lucero, docente e investigador de Sociales, quien se refirió a la jornada “La problemática de la tecnología y el futuro de los empleos en Argentina y el mundo”; y Guadalupe Pascal, secretaria de Investigaciones de la Facultad de Ingeniería, quien invitó a los oyentes a la Segunda Jornada de Ciencia, Tecnología e Innovación, llamada “Ciencia de 4 estaciones”, que se realizará el 25, 26, y 27 de septiembre.

Podés escuchar el programa todos los jueves de 10 a 12 hs. por Radio Conurbana.