Virtud del Pájaro, con Beto Solas y el equipo de la Cátedra de Radio, realizó un nuevo programa  por Radio Conurbana, que funciona en el Área de Medios de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En esta emisión Cecilia Wihelm, (casi) economista e investigadora del Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz, realizó una columna sobre la actualidad del país: “Estamos inmersos en una vorágine inflacionaria desde hace varios meses y se liberó el tipo de cambio. Cualquier variación se traslada a precios casi inmediatamente”.

Más adelante, Francisco Lavolpe, director del Instituto de Estudios Internacionales de la UNLZ, se refirió a la situación del dólar y aseguró que “no hay coincidencias en cómo continuar el tratamiento de Argentina. Es la crisis del FMI”.

Además participaron del programa Rocío Galván, periodista especializada en industria y pymes, quien habló sobre el futuro de la economía del conocimiento, Mariano Olmedo, director, productor y docente de Sociales, quien contó detalles de la película sobre la vida de su padre Alberto “el Negro” Olmedo; Emmanuel Olea, periodista e integrante del programa, quien se refirió a la situación laboral en Argentina, y Nora del Carmen Cruz, docente rural de Santa Victoria Oeste.

Podés escucharlos los días martes y jueves de 14 a 16 hs por Radio Conurbana.