Comenzó “Apuntes deportivos”, el programa del periodista Patricio Insua con toda la información sobre la actividad deportiva de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. En su primera emisión, Facundo Balduzzi, estudiante de derecho y jugador de fútsal, y Esteban “Cucho” Bordenave Tauzi, entrenador del equipo de handball y fútbol femenino, fueron los invitados.

“El grupo fue creciendo por el respeto que nos tenemos en los entrenamientos y en la cancha. Esa es la base del deporte universitario”, expresó Balduzzi en una entrevista donde, además, contó sus inicios en el equipo de nuestra casa de estudios.

Por su parte, “Cucho” Bordenave Tauzi afirmó que “lo que tiene de bueno el deporte universitario es que es sumamente integrador”, y agregó: “Están las puertas abiertas para cualquier alumno de la universidad”.

Además, aseguró que a las estudiantes y los estudiantes “siempre se los orienta para que estudien y puedan complementar esa tarea con la actividad deportiva”.

El programa se realiza en vivo en el Área de Medios de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad y lo podés escuchar todos los lunes de 12 a 13 por Radio Conurbana.