Radio Conurbano, la emisora on line desarrollada en el Área de Medios de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, realizará su lanzamiento formal este martes 27 de agosto en el marco de un nuevo aniversario del Día de la Radio.

Su presentación en sociedad será de  14 a 16 con  “Virtud del pájaro”, el programa conducido por Emilio “Beto” Solas y su equipo de la Cátedra de Radio de la Facultad de Ciencias Sociales. En tanto, la programación, que contará con una amplia variedad de programas, quedará conformada en septiembre.

Además, de 17 a 19,  el periodista deportivo Gonzalo Bonadeo, junto al equipo integrado por Guido Bercovich, Ariel Scher y Ezequiel Fernández Moores, realizará su programa “Arqueros, ilusionistas y goleadores” en vivo desde el estudio del Área de Medios de la Facultad. La transmisión se transmitirá en dúplex con la FM 94.7.

Radio Conurbana emitirá desde el estudio del Área de Medios de la Facultad de Ciencias Sociales. Ya podés seguirla a través de sus redes sociales: En instagram, twitter y facebook  la encontrás como conurbanaradio.