Bonadeo se suma al lanzamiento

El periodista deportivo Gonzalo Bonadeo participará este martes 27 de agosto del lanzamiento de “Radio Conurbana”. Lo hará con su programa “Arqueros, ilusionistas y goleadores”, que realizará en vivo de 17 a 19 desde el estudio del Área de Medios de la Facultad de Ciencias Sociales y en dúplex con la FM 94.3, su emisora habitual.

Bonadeo, se presentará en el estudio de Radio de nuestra Facultad junto a Guido Bercovich, Ariel Scher y Ezequiel Fernández Moores, todos integrantes de su equipo, en el marco de una emisión que también tendrá como condimento especial la celebración de un nuevo aniversario del Día de la Radio.

Desde la producción de su programa, adelantaron que Bonadeo planea realizar una edición  especial con mucha participación de nuestros estudiantes, quienes están invitados a acercarse al Área para presenciar la transmisión. Además adelantaron que  se realizarán sorteos para festejar el estreno de Radio Conurbana.