El Servicio de Atención y Orientación Psicopedagógica (SAOP) convoca a profesionales de psicopedagogía graduados de la UNLZ para desempeñarse en los equipos de atención a pacientes. En el mes de agosto el SAOP, debido a la amplia demanda producida en estos meses, ampliará su horario de atención a niños, niñas y adolescentes y por ello abrirá un nuevo módulo, coordinado por supervisorxs especializadxs. 

El módulo se abrirá en el siguiente horario: 

  • sábados de 9.00 hs. a 13.00 hs.

Los requisitos para quienes deseen integrarse a los equipos de trabajo son los siguientes:

  • fotocopia de Título de Psicopedagogía / Lic. en Psicopedagogía, o bien constancia de título en trámite
  • CV actualizado
  • Carta de presentación personal
  • Entrevista personal en el SAOP

La propuesta del SAOP es brindar actualización y perfeccionamiento en la clínica psicopedagógica, compartir ideas, concepciones y herramientas que posibiliten reflexionar e intervenir en diagnósticos y tratamientos, conocer las experiencias clínicas de los equipos de trabajo, así como emprender prácticas y estrategias innovadoras en el abordaje de la infancia y la adolescencia con dificultades en los aprendizajes, a través de programas clínicos.

El SAOP asume el desafío de abordar las heridas que produce la desigualdad social, acompañando la labor de las escuelas públicas en la distribución con justicia del conocimiento, la cultura, así como la posibilidad de autocomprensión de las problemáticas que atraviesan niños y jóvenes en este proceso de socialización e instauración de ciudadanía.

Los invitamos a sumarse a nuestro Servicio que en este 2019 ha cumplido 21 años de existencia, y es por ello que lo celebraremos con un evento a realizarse el sábado 5 de octubre.

Para acercar el CV, fotocopias y la carta pueden dirigirse el SAOP de lunes a viernes de 8.30 a 17.30, a partir del lunes 5 de agosto. Nuestro teléfono para consultas es 4283-2671.

¡Los esperamos!

Oscar Amaya

Director del SAOP