La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) llevó adelante el proceso de preinscripción para los alumnos y las alumnas que comenzarán a cursar el primer año de las carreras en el ciclo lectivo 2022.

Paso 1:
La preinscripción es online a través del sistema SIU-GUARANÍ, que contará con una solapa correspondiente a la preinscripción. Este primer paso estará habilitado en este sitio web y podrá realizarse del 24 al 27 de noviembre 2021. (FINALIZADO)

Importante:

• Deberán tener un correo electrónico (preferentemente de Gmail) para ingresar al SIU-Guaraní, y para poder realizar el curso de ingreso.
  • Deberán cargar nombre/s y apellido/s como figuran en el DNI.

ACLARACIONES:

1-Quienes finalizaron una carrera en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y desean iniciar otra en la mencionada casa de estudios deben completar el siguiente formulario y realizar el Paso 2 de la preinscripción que se detalla a continuación.

En caso de tener inconvenientes con la preinscripción deberán comunicarse sin excepción e indicando sus datos personales completos (nombre, apellido y DNI) al siguiente mail: ingreso2022@sociales.unlz.edu.ar
Toda consulta referida al ingreso 2022 solo será respondida en el mencionado correo electrónico. Otras vías de comunicación serán desestimadas.

Paso 2: deberá concurrir a la Facultad del 29/11 al 3/12 de 9 hs a 12 hs o de 16 hs a 19 hs según el siguiente cronograma (FINALIZADO)

Terminación DNI en: Día de presentación de documentación
0 y 1 Lunes 29 de noviembre
2 y 3 Martes 30 de noviembre
4 y 5 Miércoles 1 de diciembre
6 y 7 Jueves 2 de diciembre
8 y 9 Viernes 3 de diciembre

Documentación a presentar

• Ficha de inscripción impresa  (es la generada a través del sistema SIU- Guaraní)
  • DNI
  • Título Secundario o Certificado de Título en trámite
  • Constancia de Alumno Regular para quienes aún no tengan Certificado de Título en Trámite (último plazo para la entrega de dicho certificado del 7 al 11 de marzo de 2022)
  • Certificado de Trabajo (para garantizar el turno dado que la elección del mismo estará condicionada a la disponibilidad edilicia)

IMPORTANTE: para poder realizar el PASO 2 deberá haber realizado previamente y en las fechas establecidas el PASO 1

Para quedar preinscriptos/as a la Facultad deberán cumplir sin excepción con los dos PASOS de la preinscripción en las fechas estipuladas.

CURSO DE INGRESO

Para ingresar a la Facultad deberán aprobar el CURSO DE INGRESO OBLIGATORIO que se realizará del 01/02 al 09/03 de 2022, el mismo tendrá instancias presenciales y virtuales.

Exceptuados: Estarán exceptuados del curso de ingreso quienes sean graduados universitarios con título de grado.

Turnos:

• Mañana de 9 hs. a 12 hs.
  • Tarde de 14 hs. a 17 hs.
  • Noche de 18 hs. a 21 hs.

Aclaración: Recuerde que el turno estará condicionado a la capacidad edilicia.

TUTORIAL SOBRE EL PRIMER PASO DEL PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN