La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) llevó a cabo la inscripción definitiva para los alumnos y las alumnas que comenzaron a cursar el primer año de las carreras en este ciclo lectivo 2021.

El trámite, que se extendió desde el 27 de septiembre hasta el 15 de octubre, se realizó de manera presencial bajo un sistema de turnos, que fueron otorgados a través de la página web, y con todos los protocolos y cuidados necesarios teniendo en cuenta el contexto de pandemia.

Además, para quienes no pudieron obtenerlo a través del sitio institucional de la casa de estudios, se puso a disposición una casilla de mail de la Facultad para responder dudas y asignar días y horarios de atención presencial durante el período en el cual se desarrolló el procedimiento.

Cabe destacar que la información referida a la documentación a entregar y a la obtención de turnos fue publicada oportunamente en la web de la unidad académica y, en reiteradas ocasiones, en sus redes sociales.

• gallery-item