En un nuevo programa de Modo Universitario, Fernando Massaro, docente investigador de la Facultad de Ingeniería de UNLZ y Director Ejecutivo de INCUBAT, brindó detalles sobre el Rally Latinoamericano de Innovación 2021 que se realizará en octubre.

Massaro, explicó que es un evento “pensado para estudiantes de ingeniería”  pero  que “obviamente todos los estudiantes de otras carreras o escuelas pueden participar, porque aportan una diversidad de pensamientos, ideas, soluciones que enriquecen a la propuesta”.

Al ser consultado por la segundad edición virtual, Massaro indicó que esto les permitió “generar propuestas en conjunto con estudiantes de otros países” y añadió que es “una muy buena oportunidad para intercambiar pareceres, problemáticas y conocimientos de otras culturas”.

La competencia internacional  se llevará a cabo el 1 y 2 de octubre en modalidad virtual, y consiste en resolver desafíos de problemas reales que requieran de una solución creativa en sólo 28 horas.

Para más información: https://www.rallydeinnovacion.org/

Podés escuchar el programa todos los jueves a las 10 hs por Radio Conurbana.