Daniel Arroyo, pre-candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, por el Frente de Todos, participó en un nuevo programa de Virtud del Pájaro y dialogó sobre las expectativas que tiene el partido para las PASO que se llevarán a cabo el próximo 12 de septiembre.

Arroyo consideró que: “Hoy la sociedad distingue los que trabajan de los que hablan”, y agregó que creen que el electorado los acompañará porque “ve que le pusimos el cuerpo, que estuvimos, que trabajamos en la pandemia”.

En relación a esto, indicó que: “rápidamente hay cuestiones que hay que resolver empezando por el precio de los alimentos, el endeudamiento”

Por otro lado, señaló que “apunta” a tres leyes centrales como transformar los planes sociales en trabajo, crear un sistema de créditos no bancarios para personas que trabajan por su propia cuenta y necesitan acceder a herramientas y máquinas de trabajo; y en tercer lugar llevar adelante una reforma de la escuela secundaria para que sea “más flexible, más moderna” y “que vincule escuela y trabajo”, finalizó.

Podés escuchar el programa los martes a las 10 por Radio Conurbana.