La actriz Silvana Sosto participó de un nuevo programa de Ensayo Abierto y conversó con Sergio Secchi y Nicolás Lazarte sobre su actuación en El Marginal, la serie éxito de Underground que hoy está disponible en Netflix.

“Hacía mucho que no me llamaban para hacer televisión y cuando me propusieron hacer este personaje, que es chico, dije que sí sin dudarlo”, afirmó Sosto y agregó: “hay un trabajo muy importante por parte de los directores de escuchar a los actores”.

Por otro lado se refirió a las producciones en Argentina y aseguró que “hoy para hacer ficción tenés que ser muy afortunado porque no se están haciendo debido a que es más barato traer producciones de afuera en vez de invertir”.

Además, sostuvo que “no hay muchas cabezas de producción en el país para hacer ficción”.

Podés escuchar el programa todos los miércoles a las 10 por Radio Conurbana.