La Especialización en Gestión de las Comunicaciones extendió su inscripción para el ciclo lectivo 2020 que comenzará su cursada presencial el viernes 27 de marzo.

La carrera promueve el desarrollo de equipos profesionales con una mirada nueva hacia el conocimiento y discusión sobre los nuevos paradigmas teóricos, metodológicos y técnicos comprometidos en el área de las comunicaciones. La propuesta de formación de posgrado ha sido acreditada por CONEAU y aporta una perspectiva en torno a la comprensión de la complejidad de las prácticas de comunicación en el escenario social. Además, se orienta al desarrollo de las capacidades de los profesionales para la gestión estratégica de las instituciones.

La duración es de nueve meses –tres trimestres- en las sedes de CABA y Lomas de Zamora. La inscripción se realiza de forma online a través de este formulario: http://bit.ly/2CRJooD

Para más información sobre éste posgrado podés visitar http://bit.ly/EspComUNLZ

Posgrados en el área de Educación

Las especializaciones en Didáctica y Currículum, y en Docencia para la Educación Superior mantienen abiertas las inscripciones durante todo el año. Además ofrecen seminarios que se articulan con la Maestría en Currículum, acreditada por la CONEAU.

La formación de los profesionales de la educación requiere de una perspectiva que comprenda la complejidad del acceso al conocimiento en los actuales escenarios políticos, sociales y culturales y, en este marco, las tensiones que se provocan en cada decisión sobre lo que hay que enseñar y cómo hacerlo.

Conocé la oferta completa de Posgrados en: https://www.sociales.unlz.edu.ar/index.php/posgrado/

Podés enviar tu consulta a posgrado@sociales.unlz.edu.ar