Durante el mes de febrero, el Servicio de Atención y Orientación Psicopedagógica (SAOP) convoca a profesionales de la carrera de Psicopedagogía, egresados de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora,  a desempeñarse en los equipos de atención a pacientes.

Este llamado tiene como finalidad otorgar a los graduados y graduadas la posibilidad de realizar sus primeras prácticas, las cuales son ad honorem y consisten en cuatro horas semanales y una supervisión por semana.

Para formar parte del grupo de trabajo deben presentarte en el SAOP (de lunes a viernes de 8.30 a 15.30) con: Fotocopia del título universitario o constancia de título en trámite, fotocopia de DNI, curriculum vitae actualizado y carta de presentación. Además, tienen que asistir a una entrevista personal.

Módulos de trabajo:

• Lunes de 9.00 a 13.00 (1)
  • Martes de 9.00 a 13.00 (3)
  • Martes de 14.00 a 18.00 (2)
  • jueves de 9.00 a 13.00 (2)
  • Viernes de 9.00 a 13.00 (1)
  • Viernes de 14.00 a 18.00 (2)

El servicio ya lleva más de 20 años en funcionamiento con el claro objetivo de brindar atención psicopedagógica gratuita y de alta calidad a las niñas y los niños de la zona de influencia de la Facultad que así lo requieran, devolviéndole a la comunidad los recursos que ella destina para la formación de profesionales.

Para consultas se puede enviar un mail a saop@sociales.unlz.edu.ar