En el marco del Plan de acondicionamiento edilicio de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, continúan los trabajos de restauración del emblemático auditorio Rodolfo Walsh.

La remodelación cuenta con reparación de paredes y filtraciones, impermeabilización del techo, colocación de un nuevo sistema de refrigeración, revestimiento de alfombras, renovación del sistema eléctrico, mejoras en el sistema de sonido, y nuevas butacas, que brindarán una mayor comodidad para los estudiantes y trabajadores.

El auditorio es sólo una parte del proyecto de refacciones que comenzó en 2018 y que ya cumplió con varios objetivos como el cambio de ventanas, la implementación de iluminación por Luces Led, la transformación de la fachada del edificio central, y la instalación de nuevos radiadores de calefacción, entre otras.