El periodista deportivo Gonzalo Bonadeo participó de la inauguración de Radio Conurbana, que funciona en el Área de Medios de la Facultad de Ciencias Sociales, con su programa “Arqueros, ilusionistas y goleadores” en vivo desde nuestro estudio y en dúplex con FM 94.7.

Luego de realizar una editorial sobre el Día de la Radio, Bonadeo presentó a su equipo habitual compuesto por: Guido Bercovich, Ariel Scher, Marcelo Rodríguez “Gillespi” y el Rifle Pandolfi. Además compartieron una interesante charla con el Rector de la UNLZ, Diego Molea, y el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Gustavo Naón.

En esta emisión especial, pudieron participar estudiantes que se acercaron al estudio del Área de Medios quienes compartieron un momento de aprendizaje y disfrutaron del programa. También, el periodista les realizó algunas preguntas al aire y los sometió a un divertido cuestionario realizado por el músico “Gillespi”.