Informamos que a partir del próximo lunes comenzará el reemplazo de ventanas y cerramientos de nuestra casa de estudios. La obra forma parte de un Plan más amplio que incluye múltiples mejoras edilicias, algunas finalizadas y otras en desarrollo, como: la instalación de los nuevos radiadores de calefacción; el ploteado y la reparación de las puertas de blindex de las aulas; la restauración del Auditorio Walsh (hoy en curso); las tareas de pintura, reparación de paredes y filtraciones, y la instalación del nuevo sistema de iluminación Led en las aulas y los pasillos.

Estas tareas y otras que están proyectadas tienen como objetivo que todos podamos trabajar y estudiar en una unidad académica en condiciones y con mayores comodidades. Asimismo, el necesario proceso de remodelación puede ocasionar dificultades puntuales, producto del inevitable cierre de espacios que requieren las obras y el cumplimiento de las respectivas normas de seguridad.

Ante esta situación, que muy pronto redundará en claros beneficios, pedimos  las disculpas del caso a la Comunidad de nuestra Facultad de Ciencias Sociales por los inconvenientes que momentáneamente pudieran ocasionarse en el habitual desarrollo de su actividad en la casa de estudios.