Más de 100 graduados y graduadas de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora recibieron sus títulos en la ceremonia de colación 218 encabezada por el decano Gustavo Naón, junto a la secretaria Académica, Graciela Fernández.
Durante su discurso, Naón aseguró: “Defendemos un proyecto de universidad que entiende a la educación como un derecho universal y una responsabilidad indelegable del Estado”.
“El 80% de nuestros graduados son primera generación de sus familias, eso produce una movilidad social ascendente y genera un gran impacto en nuestras comunidades”, afirmó.
Por último, señaló: “Siempre vamos a apostar por la producción y transmisión de conocimiento, pero también de valores que nos identifican como institución, como la defensa de la democracia, la justicia social y la libertad”.
Al final de la actividad, que se realizó en la Biblioteca Central de la UNLZ, el decano felicitó a las y los graduados y sus familias e hizo entrega -junto a Fernández- de los diplomas de las respectivas carreras.