Se realizó el Encuentro de la Red de Carreras de Comunicación Social (REDCOM)  en la Universidad Nacional de Avellaneda el pasado jueves 5 y viernes 6 de marzo. La doble jornada contó con la presencia del decano de nuestra Facultad, Gustavo Naón.

De la primera jornada participaron Gabriel Carbajal vicepresidente de RTA, Romina Coluccio de Tiempo Argentino, Luis Lázzaro de ENACOM y Leandro Quiroga, subsecretario de la Secretaría de Políticas Universitarias con quienes se avanzó en una agenda de acciones para futuros acuerdos y trabajos en conjunto.

En la segunda, se estableció la agenda de Encuentros de Cátedras para este año, se realizó un repaso  acerca de las actividades  y se conocieron detalles del próximo XXII Congreso  de REDCOM a realizarse en La Pampa, en noviembre, se definieron los Encuentros de Cátedras para este año –de mayo a noviembre- y se eligió por unanimidad a la Universidad Nacional de  Entre Ríos (UNER) como sede del Congreso de RedCom de 2021, entre otros temas.

Además, se pasó revista sobre el avance en acuerdos y actividades a articular con otros organismos, como por ejemplo el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), y se definió la participación de RedCom como coorganizadora de las Jornadas Universitarias “La Radio del Nuevo Siglo” que tendrán lugar del 24 al 26 de septiembre en Río Negro.