¿Cuándo debo iniciar a tramitar el título?
El trámite de título se puede solicitar una vez aprobado y cargado en las actas el final de la última materia de la carrera. Para poder realizarlo deberán tener la libreta universitaria y el legajo completo.

¿Cómo inicio el trámite de título?
Deberán acercarse a la ventanilla del Departamento de Alumnos para completar las planillas correspondientes. Además, tendrán que entregar:

  • Tres fotos 4×4
  • Libreta completa con las notas (Original y fotocopia)
  • DNI actualizado (Original y fotocopia)

Una vez entregados los papeles correspondiente, desde el Departamento de Alumnos les explicarán como continúa el procedimiento.

Aclaración

Se considera final de carrera a la titulación final NO a los títulos intermedios.

Como consecuencia del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, dispuesto por el Gobierno nacional, los trámites de títulos se encuentran momentáneamente suspendidos.

El proceso de expedición de un título de grado comprende distintas instancias administrativas que involucran a dependencias de la Facultad de Ciencias Sociales, el Rectorado y el Ministerio de Educación de la Nación. Requieren indefectiblemente la presencialidad de la gran mayoría de los actores intervinientes.

Como es de público conocimiento, estos espacios de la administración pública y las universidades nacionales  permanecen sin actividad  a raíz de la medida  antes mencionada.

Cualquier novedad será comunicada oportunamente a través de los medios institucionales.

Por consultas pueden escribir a alumnos@sociales.unlz.edu.ar

Comments are closed.