info@sociales.unlz.edu.ar
Inicio
Institucional
Autoridades
Secretarías
Secretaría Académica
Secretaría de Extensión
Secretaría de Investigaciones
Secretaría de Relaciones Institucionales
Secretaría Económico Administrativa
Historia
Protocolo de actuación en situaciones de violencia y discriminación por cuestiones de género
Departamento de Personal
Carreras
Grado
Ciencias de la Educación
Comunicación Social
Minoridad y Familia
Letras
Relaciones Laborales
Relaciones Públicas
Trabajo Social
Periodismo
Psicopedagogía
Publicidad
Posgrado
Maestría en Curriculum
Especialización en Didáctica y Curriculum
Especialización en Docencia para la Educación Superior
Doctorado en Comunicación
Maestría en Comunicación
Especialización en Gestión de las Comunicaciones
Maestría en Formación y Desarrollo del Rendimiento Deportivo
Seminarios de Posgrado
Acceso al campus virtual
Diplomaturas
Diplomatura Universitaria en Comunicación Agropecuaria
Diplomatura en Gestión de RR.HH. en las Organizaciones Públicas
Lic. en Alto Rendimiento Deportivo
Calendario Académico
Calendario Académico 2025 (No Ingresantes)
Calendario Académico Ingreso 2025
Cátedras
Blog de Cátedras
Programa de Materias
Estudiantes
SIU-Guaraní
Preinscripción 2025
Acceso al sistema
Instructivos Síu
Preguntas Frecuentes
Departamento de Personal
Actualización de Legajo
Trámites y formularios
Radio Conurbana
Tercera Jornada Nacional de Currículum en Argentina: 5 ejes para el debate
Home
Tercera Jornada Nacional de Currículum en Argentina: 5 ejes para el debate
Docentes ante la determinación curricular: tensiones entre lo común y lo específico. – Díaz Puppato, Diego & Cristiani, Melisa.
Una decisión curricular del sistema educativo argentino. - Paulozzo, Marina & Draghi, María José & Bracchi, Claudia.
Acceso y distribución del conocimiento: Hacia dónde puede evolucionar eso que solíamos llamar “currículum”. - Labate, Hugo.
La revisión didáctica del curriculum escolar en pandemia - De Vega y Bardelli.
Cuatro perspectivas para el curriculum - Feeney Feldman
Políticas globales de inclusión y evaluación en escuelas públicas secundarias de Argentina - Gómez Caride
Norma curricular herencia y curriculum - Iardelevsky
Aportes al campo curricular desde una perspectiva decolonial
Aportes para la Configuración del Campo del Currículum