El Título de Magíster en Comunicación se alcanza con la aprobación de 18 seminarios/talleres y la presentación y aprobación de un Trabajo Final de carácter individual.
El plan de estudios se encuentra organizado en base a una estructura de seis trimestres de cursada. En cada trimestre se cursan 3 seminarios de 8 encuentros cada uno.
| 1° año |
| Teorías de la comunicación humana |
| Prensa y publicidad institucional |
| Comunicación y marketing |
| Comunicación y tecnología |
| Comunicación interna |
| Comunicación política |
| Imagen pública e institucional |
| Asuntos públicos y comunicación de crisis |
| Gestión estratégica de las comunicaciones |
Las asignaturas del 1° año corresponden a la Especialización en Gestión de las Comunicaciones.
| 2° año |
| Economía política de la información y las comunicaciones |
| Comunicación, cultura y sociedad |
| Taller de Trabajo Final I |
| Comunicación de masas |
| Derecho de la información y la comunicación |
| Taller de Trabajo Final II |
| Comunicación, políticas públicas y desarrollo |
| Seminario Optativo |
| Taller de Trabajo Final III |

Comments are closed.