Con la conducción del periodista Sergio Secchi y equipo. Todos los miércoles a las 10 te acercan las novedades culturales de la región y el país. Entrevistas, recomendaciones y mucha información maridadas con muy buena múscia, para pasar un buen momento de radio.

Escuchá los programas emitidos

2021

En el programa Nº16 entrevista a la cantante y actriz Vane Butera quién nos presentó su nuevo trabajo #Changüí. Además, Manuel Duré y las columnas de Nico Lazarte y Roque Trompino.

En el programa Nº15, entrevista a “Fisu Viola”, artista bonaerense que trabaja en el Teatro Colon y que presenta sus primeras canciones. Además, las columnas de Nico Lazarte, Evelyn Sena y Roque Trompino.

En el programa Nº14, la actriz Silvana Sosto realizó un recorrido por su carrera y nos dio detalles de su actuación en “El Marginal”. Además, Lorena Romanín y la columna de Nico Lazarte.

En el programa Nº13, la actriz Romina Tamburello nos da detalles sobre “Catalina, la mujer de la bandera”, una serie con testimonios de historiadoras del que participó. Además, Fernando Torrillate, director de Prensa de Morón y la columna Nico Lazarte.

El el programa Nº12, entrevista a Fernando Musa, director de cine, que presenta gratis, hasta fin de mes, una retrospectiva de su obra en la plataforma Octubre TV. Además, Barbarita Palacios y Sergio Bonacci Lapalma.

En el programa Nº11, Anahí Arias participa de Ensayo Abierto y nos anticipa su cuarto disco: “Negra”. Además, la columna de Nico Lazarte.

En el programa Nº10, Desde Canal Encuentro, Bernabé Demozzi, nos cuenta cómo seleccionó los documentales para la sexta temporada del ciclo “No Ficción”. Además, Lautaro Brenes y la columna de Nico Lazarte.

En el programa Nº9, por motivo del 19° Festival de Cine de Derechos Humanos, la Directora Ximena González nos contó sobre su película “El ritual del alcaucil”. Además, Miguel Jancich, de la banda “Los Relámpagos”  y la columna de Nico Lazarte.

En el programa Nº8, entrevista a Guillermo Ferraioli, miembro de la Asociación Cultural Armenia, nos contó sobre el Ciclo de Cine Online de Colectividades. Además, Brian Figueroa nos presenta su nuevo tema junto a Camilo Petralia y la columna de Nico Lazarte.

En el programa Nº7, entrevista a Ricci Nostra, nos contó todo sobre su próximo disco desde Barcelona. Además, Nahi nos presentó su tercer tema llamado “Curiosidad”  y Nico Lazarte realizó su columna de cine.

En el programa Nº6, entrevista a Tomás Fonzi nos contó sobre sus nuevos proyectos. Además, la cantante Luna Sujatovich y la columna de Nico Lazarte.

En el programa Nº5, entrevista a Matias Perego, artista plástico de Lomas de Zamora. Además, el fotógrafo Gabriel Rocca y la columna de Nico Lazarte.

En el programa Nº4 entrevista a Eyal Weintraub, militante de “Jóvenes por el clima”, nos da detalles sobre su libro “La Generación Despierta”. Además Marne, cantante de “Los Piringundines”, y por ultimo la columna de Nico Lazarte.

En el programa Nº3, entrevista a Fabio Zurita, director de “Cheto Cheto”, un documental que gira en torno al cambio que produjo un taller de cine a un grupo de jóvenes en un instituto de menores. Además, Alsolo presentó su nuevo disco “Nueva Piel” y por ultimo la columna de Nico Lazarte.

En el programa Nº2, entrevista a Florencia Paz, cantautora, nos cuenta como fue crecer bajo la influencia de Los Manseros Santiaguenos, grupo del que formaba parte su papá Onofre Paz. Además, Lucila Inés nos presenta su nuevo disco “La luz y la inesperada sombra” y por último columna de Nico Lazarte.

En el programa Nº1 del 2021, entrevista a la cantante peruana radicada en Argentina, Adalí Montero quien adelantó material sobre su nuevo disco “Hipófisis”y también entrevista a la artista bonaerense Juli Suanno quien presentó su nuevo tema “Utópica”.

2020

En el programa N°29, entrevista al director de cine José Luis Torres Leiva quien nos contó todo sobre su nueva película: “Vendrá la muerte y tendrá tus ojos”. Además, Victoria Cornejo, cantante de La Fanfarria Del Capitan, David Urribarri del proyecto El Flaco De La India, el cantante Antonio Vergara y José Ajaka.

En el programa N°28, la directora Paula Hernández nos dio detalles sobre Los Sonámbulos, película que fue elegida para representar a  Argentina en los Premios Oscar. Además, Mato Ruíz, Uma German y la escritora Camila Iacono.

En el programa N°27, entrevista a Silvia Gers, quién contó sobre cómo realizó su nuevo disco en plena Pandemia.
Además participaron la cantante Mel Cruz, Joaquín Pedreti y Francisco Márquez.

En el programa N°26, entrevista a la escritora Giselle Aronson quien nos contó sobre su trayectoria literaria, el Presidente del Festival Internacional de Cine en Mar del Plata, Fernando Juan Lima, nos contó cómo va a ser el Festial de forma virtual, y el cantante Ale Suarez integrante de la Banda Mentes Desprolijas de zona Sur nos informó sobre el regreso de Recitales al aire libre con protocolos.

En el programa N°25, entrevistaron a Gastón Bernardou, percusionista de Auténticos Decadentes nos contó la relación de la banda con zona sur. Además, participaron la directora de cine Andrea Testa quien nos contó sobre su documental Niñas Madres. También, estuvo presente el cantante Fede Gómez que nos informó sobre sus nuevos sencillos.

En el programa N°24, entrevistarom al actor Diego Gentile quien nos contó sobre cómo se adaptó a la pandemia y se animó a crear contenido por streaming. Además, participaron el director de cine Alejandro Hartmann y la cantante Maria Florencia Silva.

En el programa N°23, entrevistaron a la cantante Mili Cánepa, quien nos contó sobre su nuevo sencillo “Prejuicio”.
Además, Guille Ojeda, bajista de Cenizas del Alba, Facu Magia y Nico Lazarte con su columna sobre Cine.

En el programa N°22, entrevistaron a Jimena Riso integrante del cuarteto femenino Evas Rock desde Paraguay nos contó todo sobre la banda y el festival “La poderosa” en el que participarán de forma virtual. Además, estuvieron el director Cristian Arriaga y el cantante Juaco Canteli.

En el programa N°21, entrevista a Nando Varela Pagliaro músico de Hijos de Babel. Se refirió a la presentación de su quinto disco: Borrar el historial. Además, entrevista exclusiva a Marina Arnaudo, actriz y productora de la película Paraíso y a la cantante Valen Funky.

En el programa N°20, entrevistaron a Víctor Cruz, director de “¡Qué vivas 100 años!”, un documental sobre la vejez que se estrenó en la #TVPública, quien dio detalles sobre cómo surgió la idea y las experiencias que vivió en el proceso de realización. Además, Pira Bastourre, cantante de Superchería, y la columna de Nico Lazarte.

En el programa N°19, entrevistaron a Eduardo Carbi de la banda rosarina Graffiti quien nos contó cómo nació la banda, el recorrido musical que realizaron, y los detalles de su último disco. Además, Catalina De Elía, periodista y licenciada en Ciencias Políticas, dio detalles sobre su nuevo libro “Maten a Duarte: La historia secreta del hermano de Evita” y Guillermo Sica de “El Extra y los Imposibles”, se refirió a las dificultades que presentó el contexto de Pandemia y a su último trabajo: La Casa.

En el programa N°18, el músico Tinto Martin nos contó todo sobre su proyecto solista y su trabajo con la banda “El Viaje De Jim”. Además, entrevistaron a Santiago Barzi sobre el documental Muralla China que se presentó en el Festival Internacional de Cine San Sebastián.

En el programa N°17, entrevistaron al músico Iván Salo quien se refirió al festejo de su primer década como solista y a su nuevo sencillo “Mientras Todo Pasa”, y, desde Miami hablamos con Di Wav, cantante y compositora, quien dio detalles sobre su nuevo tema “Mente Criminal”.
Además, Van Shake y Mauricio Gayol, músicos, nos contaron cómo se conocieron y conformaron este dúo que está pronto a sacar su primer disco.

En el programa N°16, Pilo García, escritor y músico, se refirió al proyecto colaborativo “Los Vamos A Cagar A Coplas”, folletos de poesía insurgente. Además, la cantante y actriz Flor Lovaglio dio detalles sobre el lanzamiento de su último tema Ando Buscando y  Leo Hudson, integrante de la banda mexicana de hard rock Rebel Ryder, nos contó cómo se preparan para el Festival Gran Rockea que se transmitirá vía streaming para todo el país y el mundo.

En el programa N°15, Rodrigo Abal, poeta, músico y cantautor oriundo de #MonteGrande, se refirió a su EP Crudo por Fuera y al lanzamiento de Escaleras y Serpientes. Además, Entrevista a Diego Mizrahi, músico y conductor de Jam Session, quien nos contó sobre la nominación a los Premios Gardel 2020 en el rubro “Mejor álbum banda de sonido de cine y televisión” por su trabajo: Primera Toma.


En el programa N°14, entrevistaron a la cantante Daniela Doffo quien dio todos los detalles de su último disco Mutaciones. Además, Mariano Di Lernia habló sobre El Nido, un espacio dedicado al Arte en Lomas De Zamora, nos contó sus orígenes y la situación del lugar ante la Pandemia y el cantante uruguayo Álvaro Silva, se refirió a su último disco y realizó un repaso por su carrera.

En el programa N°13, entrevistaron a Guillermo Beresñak, cantante, compositor y productor argentino, quien nos contó todos los detalles de su nuevo disco “A La Sombra Del Árbol Azul”. Además, Miguel Lo Cane, integrante de la banda “La Puñalada”, se refirió al lanzamiento de su nuevo single Verte Otra Vez y al trabajo durante la Pandemia y  Alejandro Desilvestre presentó su nuevo sencillo junto a Los Perros de la Luna: La Revelación.

En el programa N°12, entrevistaron a la actriz Jorgelina Vera quien realizó un recorrido por su carrera y contó la situación de los actores frente a la Pandemia. Además, Elias Heredia, vocalista de la banda Refuggio, nos dio detalles sobre su último EP Viraje.

En el programa N° 11, Alejandro Villa, líder y cantante de “Duna”, contó la historia de la banda, que nació en los 80, y los nuevos proyectos. Además, el músico Mariano Acosta nos dio detalles sobre su trabajo como solista “Acosta de Todo” y su último EP llamado “Ilegal” en el que participa el trapero Lucho SSJ, y Mateo Baudino, cantante y guitarrista de la banda de rock santafesina “Mantra Gris”, se refirió a sus comienzos y el último disco que lanzaron: Trampa Macabra.

En el décimo programa, entrevistaron a Ricardo Tapia, cantante, compositor y guitarrista de La Mississippi, quien se refirió a la nominación en los Premios Gardel de su último álbum “Reserva Especial 30 Años” que repasa sus grandes éxitos. Además, Joaquín Osuna, músico, nos dio detalles sobre su nueva canción “El Tiempo De Tu Vida” y nos contó cómo es su trabajo en tiempos de Pandemia.


En el noveno programa, Bibiana Ricciardi, guionista, documentalista y gestora cultural, se refirió a la nueva propuesta teatral virtual “Caras Sin Rostro” y el músico Diego Martínez nos contó cómo inició su carrera, cómo se adaptó al contexto de Pandemia para seguir con la música y los nuevos proyectos.

En el octavo programa, Rodrigo Obando, vocalista de la banda La Caldera Rock, nos contó cómo funciona el grupo en este contexto de Cuarentena, la actriz Celeste Gerez realizó un recorrido por su carrera y nos dio detalles sobre su trabajo durante la Pandemia y Francisco Stareczek, integrante de la banda Milongas Extremas, se refirió al lanzamiento de su tercer disco: El Mismo Cielo.
Además, Marilina Calós, integrante del Espacio Cultural La Curva, en Turdera, explicó cómo se adaptaron a esta situación para seguir adelante con las actividades.

En el séptimo programa, Hernán Guerschuny, guionista, productor y director, nos contó todo sobre Murciélago, una película dirigida a distancia, Daiana Romero, cantante, dio detalles sobre su nuevo material que vincula su música con la de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y Sandra Monteagudo explicó la propuesta “Todo lo que está a mi lado”, una obra de teatro que, debido a la pandemia, se realizará de forma online y en el que participarán actrices internacionales en simultáneo.
Además, Romina Costigliolo, productora de “Unidxs por la Música”, se refirió al Festival Billboard solidario que se realizará de forma online.

En el sexto programa, conocimos la historia de la banda Amakord en la voz de uno de sus miembros. Además,  entrevistaron a Lucy Patané, multiinstrumentista y productora musical, quien nos contó sobre su trabajo y la situación de los músicos ante la Pandemia, Marcelo Zeoli nos dio detalles sobre su nuevo disco Desposeído y Mariana Lardone y Natalia Armas nos cuentan todo sobre el Diccionario de Escritoras un proyecto de lectura feminista”.

En el quinto programa, entrevistaron a Florencia Santucho, directora del Festival de Cine Ambiental. Además, Guillermo Marcos, actor y coordinador de los talleres de teatro del Programa UNITE de la Universidad, nos contó sobre cómo trabajan estos días de aislamiento, a través de Whatsapp y Sabrina Farji nos habló sobre su película: “Trópico”, protagonizada por Juana Viale que fue seleccionada en el Festival de Cannes

En el cuarto programa, entrevistaron a Luis Margani, actor de “El Presidente” dirigida por Armando Bó, quien nos contó cómo llegó a interpretar a Julio Grondona en la serie.
Además, Pablo Coronel, director del documental “Cumbia que te vas de ronda”, dio detalles del film.

En el tercer programa, el actor y guionista Peto Menahem se refirió a su nuevo rol como entrevistador en el programa de televisión “Padres e Hijos”, el estreno de #Murciélagos, y los efectos de la Pandemia en el mundo artístico. Además, Dámaris Rendón, productora audiovisual, dio detalles sobre “Ella También”, una película escrita, producida, dirigida, y protagonizada por mujeres mendocinas, Sergio Álvarez, guitarrista, habló del regreso de PANZA, la banda de la cual forma parte y Leandro Arancio, uno de los directores de La Pentalpha Teatro, cuenta sobre el espacio artístico de Monte Grande y la situación ante la Pandemia.

En el programa N°2, Damian Rovner, compositor y cantante, se refirió a su libro de cuentos y música “El Ojo”, Nicolas Lazarte, miembro del equipo, dio detalles sobre uno de los estrenos de la semana: La Corazonada y entrevistó a “ADN Criminalística” quienes asesoraron en la película, y Federico Wilde, compositor y vocalista de la banda Gran Linaje, contó sobre Inefable su nuevo tema. Además, Gody Mex, fotógrafo, habló de su nuevo libro con fotos de bandas under de Rock.

En el programa N°1 participó Juan Manuel Bordón, coautor del libro “Luna Park. El estadio del pueblo, el ring del poder”. Además, el músico Nacho Lafflitto nos brindó un recorrido sobre su carrera y nos contó sobre su nuevo tema “En pausa”. Finalmente, la directora de cine, Luciana Bilotti, se refirió a su ópera prima “Camping”.

 

Comments are closed.