Una nueva producción de nuestra radio con toda la actualidad sobre los clubes y deportes amateurs de la región. Con la conducción de Leonardo Reula, Micaela Lugones y Matias Cala

Todos los miércoles a las 17 hs.

 

ESCUCHÁ LOS PROGRAMAS EMITIDOS

En el programa Nº8, entrevista a Fernando Mosquera, coordinar de Futsal Banfield, hace un balance sobre este año y nos cuenta las expectativas de cara al 2022. Y la participación del docente Mauro Lo Coco en el “Rincón Literario”.

En el programa Nº7, entrevista a Miguel Paiva, de Los Andes Running Club. y la participación del docente Pablo Romano en el “Rincón Literario”.

En el programa Nº6, entrevista a Nicolas Riganti, Director Técnico en Voley Lanus, nos cuenta sus expectativas de cara a los play-off. Y la participación de la profesora Jimena Martínez en el “Rincón Literario”.

En el programa Nº5, entrevista a Agustin Stella, organizador de la Liga de Fútbol 8 de Twitter Argentina  Además, Federico Brianso entrenador de básquet de Gimnasia y Esgrima de Lomas y la participación de la profesora Cintia Vespa en el “Rincón Literario”.

En el programa Nº4, entrevista a Martin Trinidad, técnico nacional de patinaje artístico, nos cuenta todo sobre el Mundial de Patín. Además, la participación del docente Jonathan Habrat en el “Rincón Literario”.

En el programa Nº3, entrevista a Lucho Dinginna entrenador de voley en Club Banfield. la participación del docente Leonardo Torresi en el “Rincón Literario”.

En el programa Nº2, entrevista a Rocío Belén Caballero, subsecretaria de Inclusión Deportiva en Lomas Deportes y presidenta de “Union Hockey del Sur”

En el programa Nº1, entrevista a Emanuel Santoro, ex entrenador de Futsal Banfield, hoy en Cordoba Futsal en España.

Comments are closed.