Toda la actualidad del deporte universitario está en Apuntes Deportivos. La cita es todos los lunes a las 17 en este programa que le da voz a integrantes de los equipos de las más de 20 disciplinas que se practican en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Novedades sobre entrenamiento y la participación de los conjuntos de la UNLZ en las distintas ligas y asociaciones están en esta hora semanal a cargo de Patricio Insúa y gran equipo: Joaquin Talmon, Leonardo Reula, y Diego Villarino.

 

Escuchá los programas emitidos

2021

En el programa Nº27, toda la información del Fútbol Local: Los Andes, Banfield, Lanús, Brown, Temperley, Talleres, y más.

En el programa Nº26, toda la información del Fútbol Local: Los Andes, Banfield, Lanús, Brown, Temperley, Talleres, y más.

En el programa Nº25, toda la información del Fútbol Local: Los Andes, Banfield, Lanús, Brown, Temperley, Talleres, y más.

En el programa Nº24, Lautaro Acosta, delantero de Lanús, se refirió al clásico del sur ante Banfield.

;

En el programa Nº23, toda la información del Fútbol Local: Los Andes, Banfield, Lanús, Brown, Temperley, Talleres, y más…

En el programa Nº22, toda la información del Fútbol Local: Los Andes, Banfield, Lanús, Brown, Temperley, Talleres, y más…

En el programa Nº21 toda la información del Fútbol Local: Los Andes, Banfield, Lanús, Brown, Temperley, Talleres, y más…

En el programa Nº20 toda la información sobre el triunfo de Temperley frente a Club Mitre, y más.

En el programa Nº19, Toda la información luego de la escandalosa suspensión del partido Argentina – Brasil en las Eliminatorias Qatar 2022.

En el programa Nº18, Luis Zubeldía, DT de Lanus tras el tirunfo ante Aldosivi. También con los testimonios Delfor Minervino y Gustavo Turraca de Los Andes.

En el programa Nº17, Toda la información del Fútbol Local: Los Andes, Banfield, Lanús, Brown, Temperley, Talleres, y más…
Con los testimonios de Javier Sanguinetti, Enzo Lopez y Sebastián Salomón.

En el programa Nº16, Pepe Sand, delantero de Lanús, sobre la victoria ante Huracán. Además, Ángel González, jugador de Lanús, Javier Sanguinetti, entrenador de Banfield, y Juan Rivas, volante de Los Andes.

En el programa Nº15, entrevista a Javier Sanguinetti, director técnico de Banfield. Además, Luis Zubeldía, DT de Lanús, y Rodrigo Trejo, jugador de Los Andes.

En el programa Nº14 entrevista a Sebastián Salomón, director técnico de Los Andes. Además, todo sobre los Juegos Olímpicos de #Tokio2020.

En el programa Nº13,  Todo sobre Argentina Campeón de la Copa América con testimonios de grandes periodistas. Javier Saul, Pablo Ladaga, Viviana Vila, Germán Sosa, Walter Vargas y Juanky Jurado.

En el programa Nº12, Lucas López, defensor de El Porvenir, nos cuenta las sensaciones luego del triunfo ante Atlas. Además, Facundo Quintana, delantero de Los Andes, se refirió al empate frente a Sacachispas.

En el programa Nº11, Facundo Gómez, central de Temperley sobre el partido frente a San Martín de Tucumán. Además, Ignacio Malcorra, el nuevo refuerzo de Lanús y Rodrigo Trejo, jugador de Los Andes.


En el programa Nº10, entrevista a Agustín Campana, delantero de Temperley, se refirió al triunfo frente a Nueva Chicago. Además, Juan Rivas, jugador de Los Andes, nos contó sus expectativas sobre el próximo partido frente a Flandria y su actuación en los últimos partidos.

En el programa Nº9, el análisis de lo que dejó el empate de #Argentina ante Chile en las Eliminatorias, y lo que se espera para el partido de mañana frente a Colombia

En el programa Nº8, entrevista a Luís Zubeldía, director Técnico de Lanús. Además, Fernando Ferré habló luego de su debut en primera con Los Andes.

En el programa Nº7, toda la información de la mano de Pato Insua, Joaquin Talmon, Federico Bazzanella, Juan Manuel Cordeiro y Emmanuel Vaquera.

En el programa Nº6, toda la información de la mano de Pato Insua, Joaquin Talmon, Federico Bazzanella, Juan Manuel Cordeiro y Emmanuel Vaquera.

En el programa Nº5, entrevista a Enzo Lopez, jugador de Los Andes. Además, toda la información de la mano de Joaquin Talmon, Federico Bazzanella, Juan Manuel Cordeiro y Emmanuel Vaquera.

En el programa Nº4, entrevista a Leandro Brey, arquero de Los Andes, se refirió al triunfo de la última fecha.
Además, toda la información de la mano de Joaquin Talmon, Federico Bazzanella, Juan Manuel Cordeiro y Emmanuel Vaquera.

En el programa Nº3,  toda la información de Banfield, Lanús, Los Andes, Temperley, Talleres y  Brown de Adrogué.

En el programa Nº2, con la conducción de Joaquín Talmón, Con toda la información de Banfield, Lanús, Los Andes, Temperley, Talleres y Brown de Adrogué de la mano de Federico Bazzanella, Juan Manuel Cordeiro y Emmanuel Cabrera Vaquera. Luego de la derrota ante Tigre, Federico Ruiz se refirió a la situación del Gasolero

En el programa N°1 del 2021, todo el análisis del fútbol local y el testimonio de Sebastián Salomón.

2020

En el programa N°28, un repaso sobre lo más importante del deporte durante este año.

En el programa N°27, recordaron a Alejandro Sabella y repasaron qué sucede con los equipos en el Torneo Local.

En el programa N°26, homenajearon a Diego Armando Maradona.

En el programa N°25, entrevistaron a Emiliano Ellacopulos, jugador de Temperley.

En el programa N°24, entrevistaron a Sergio Gianturco, Vicepresidente de Temperley.

En el programa N°23, Pato Insua y Mariano Cerrato, contaron todo sobre la actuación de los equipos de fútbol argentino de Zona Sur en la última fecha.

En el programa N°22, con la conducción de Mariano Cerrato y la participación especial de Joaquín Talmon Zielinski, nos informaron sobre el comienzo de La Liga Profesional de Fútbol Argentino, haciendo hincapié especialmente a los equipos de zona sur.

En el programa N°21, entrevistaron al periodista Guido Bercovich, quien refirió a la vuelta del fútbol argentino y a los Juegos Olímpicos de Tokio que se realizarán el próximo año.

En el programa N°20, entrevistaron al DT de El Porvenir, Gustavo García, quien se refirió a la situación de los jugadores y del club durante la Pandemia y la vuelta del Fútbol Argentino.

En el programa N°19, entrevistaron al periodista, relator y conductor Jorge Barril quien contó todo sobre las eliminatorias Qatar 2022.

En el programa N°18, entrevistaron a Ezequiel Cacace, arquero del Club Atlético Talleres, quien contó sobre la actualidad del equipo, sobre cómo fueron estos meses de aislamiento y la preparación para lo que se viene.

En el programa N°17, Pato Insua y Mariano Cerrato nos brindaron toda la información sobre los equipos de Zona Sur.

En el programa N°16, entrevistaron a Walter Perazzo, director técnico de Temperley. Nos contó acerca de su paso como jugador de San Lorenzo, Estudiantes y Boca y sobre la actualidad del equipo y cómo fueron estos meses de aislamiento.

En el programa N°15, entrevistaron a Diego Galeano, jugador de Club Atlético Los Andes, quien contó sobre cómo vive el periodo de aislamiento y sobre la espera de la vuelta al fútbol tras la renovación de su contrato.

En el programa N°14, entrevistaron a Santiago Echeverría, Jugador de Brown de Adrogué quien contó sobre cómo atravesó el periodo de cuarentena y la vuelta al fútbol profesional después de tanto tiempo

En el programa N°13, entrevistaron a Alejandro Fabbri, periodista deportivo y escritor, quien se refirió a la situación del fútbol actual y realizó un recorrido sobre lo más destacado de la historia del fútbol argentino.

En el programa N°12, entrevista a Christian Cepeda, jugador de Los Andes, quien se refirió a la situación del club ante la Pandemia y cómo se están llevando adelante los entrenamientos.

En el programa N° 11, Federico Fattori, jugador de Temperley, se refirió a la vuelta a los entrenamientos y la situación del club debido a la Pandemia por Coronavirus: “Nos da esperanza y tranquilidad tener una fecha de inicio para entrenar”.

En la décima emisión, Manuel Cordero, secretario de Deportes de Lomas de Zamora, se refirió a los protocolos que planean para volver con la actividad en el contexto de Pandemia: “Hoy los y las deportistas tienen una gran incertidumbre”.

En el noveno programa, Fátima Plattner, jugadora de Independiente, nos dio detalles sobre la situación del club ante la Pandemia y el avance sobre la profesionalización del Fútbol Femenino.

En el octavo programa, Sebastián Chaine, jugador de basquet en Lanús, hizo un recorrido por su carrera y se refiere a la situación del deporte ante la Pandemia.

En el séptimo programa, Felipe Desagastizábal, exfutbolista profesional argentino, se refiere al 20° aniversario del ascenso de Club Atlético Los Andes a Primera División del cual fue protagonista.

En el sexto programa, Gastón Aguirre, ex jugador del Club Atlético Temperley, hizo un recorrido por su carrera.

En el quinto programa, junto a Eduardo Ramenzoni, periodista de TyC Sports, recordaron la victoria de Argentina en la Copa del Mundo de México 86 a 34 años de la consagración.

En el cuarto programa, Fernando Salceda, periodista de TNT Sports, se refirió a la situación del mundo del deporte y al trabajo de los periodistas deportivos ante la Pandemia.

En el tercer programa, entrevistaron a Adrián Arregui, futbolista argentino que actualmente se encuentra jugando en Independiente Medellín en Colombia.

En el segundo programaSergio Geldstein, DT de Victoriano Arenas, se refirió a la situación del club en tiempo de Pandemia.

En el primer programa de la segunda temporada, Patricio Insua y Mariano Cerrato entrevistan a Sergio Gianturco, vicepresidente de Club Atlético Temperley y docente de la Facultad de Derecho.

En el programa Nº15, participaron Esteban Bordevane Tauzi, “Cucho” para los estudiantes, y Facundo Balduzzi es estudiante de Derecho de la universidad y jugador de futsal de la UNLZ,
Rocio Segovia y Facundo Chahín fueron parte de Deportistas en primera persona.

En su programa Nº14, participaron Jonatan Martinez, responsable del Área de Deportes de la UNLZ, y Marcelo Re, profesor de ajedrez. Además, en “Deportistas en primera persona”, Juan Pablo, estudiante de derecho y jugador del equipo de Rugby.

En la emisión N°13, participaron Federico Mérida y Brandon Rivera, estudiantes y miembros del equipo de futsal de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), y Natalia Obit, jugadora de Hockey y estudiante de la Facultad de economicas.

En su programa N°12, el ex futbolista, entrenador y estudiante de Sociales, Mauro Navas, estuvo en el estudio del Área de Medios para realizar una gran entrevista junto a Patricio Insua: “La universidad fue lo único que me sirvió después del fútbol. Es bravo el después de jugar, el post de dejar el futbol. Me vino muy bien la facultad porque encontré un ambiente bárbaro”.

En su programa Nº11, Ariel Calzon, entrenador del equipo de Futsal de la UNLZ, se refirió a la situación del equipo, Alejo Fernández Frisano, entrenador del equipo de voley, dialogó sobre la forma de trabajar de la UNLZ. Además, Luz López, estudiante de ingeniería agronómica y jugadora de hockey, contó su experiencia.

En su décima emisión, participaron Edgardo Radesh, estudiante de derecho y jugador de Fútbol de la UNLZ, y Juan Arburua, estudiante de Relaciones Laborales de la Facultad de Ciencias Sociales, quien practica acondicionamiento físico en la UNLZ
Además, en Deportistas en Primera Persona: Alan González, Cursando el primer año de Relaciones Laborales y también jugador de Fútbol en la UNLZ.

 

En su novena emisión, participaron Luciano Aguiar Benítez, estudiante de periodismo de la Facultad de Ciencias Sociales y jugador de Voley de la UNLZ, y Belén Romero, estudiante de Administración de la Facultad de Economía, y Milena Burgos de Relaciones Públicas, ambas jugadoras de hockey.
Además, en Deportistas en Primera Persona: Santiago Berra, estudiante de Relaciones Laborales y jugador de Rugby en la UNLZ.

En el octavo programa, participó Miguel Jerez, entrenador del equipo de fútbol masculino de la UNLZ, y Elián Chaihort, estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales, y Joaquín Gómez, estudiante de la Facultad de Ingeniería, ambos deportistas de Artes Marciales.
Además en “Deportistas en primera persona” conocemos la historia e Iván Sirota, estudiante de Publicidad de Sociales, y jugador de Tenis.

En su séptimo programa, participaron Matías Mendoza, estudiante de Publicidad de la Facultad de Ciencias Sociales y jugador del equipo de básquet de la UNLZ, Sofía Eguias, estudiante de psicopedagogía y jugadora de vóley, y Allan Magariños, estudiante de la Facultad de Derecho, y Joel Fernández de Candido de la Facultad de Economía, jugadores de handball.

En su sexto programa, participaron Matías Salinas, estudiante de psicopedagogía de la Facultad de Ciencias Sociales, y Sergio Casas, de la Facultad de Ingeniería, quienes contaron su experiencia en los JUR 2019; Pablo di Filippo, y Facundo Chahín, jugadores de Tenis en la UNLZ; y Juan Arburua, quien protagonizó el segmento “Deportistas en primera persona”.

En el quinto programa, festejamos el gran desempeño de los deportistas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora en los Juegos Universitarios Regionales 2019. Por este motivo, participaron Nahuel Dreko, estudiante de ingeniería y capitán del equipo de ajedrez, quien logró una medalla de plata, y Gisela Sosa, estudiante de la Facultad de Economía, y Costanza Sánchez, de ingeniería, quienes ganaron medallas de broce y plata en fútsal y fútbol.

En la cuarta emisión, Valentina Neira, estudiante de ‪Agrarias‬, y Daiana Canteros, de ‪Derecho‬, son jugadoras de Handball y contaron cómo se prepara nuestra selección para los ‪Juegos Universitarios Regionales 2019. También participaron Gerónimo Fernández Calvo, estudiante de la licenciatura en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas‬ y jugador de ‪rugby de la UNLZ, y Leandro Duré, estudiante de Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias Sociales‬ y arquero de fútsal.

En su tercer programa, Gustavo Garrido, entrenador del equipo de basquet, estuvo en vivo en ‪el Área de Medios.  Además participaron Rocio Segovia, jugadora de fútbol femenino y estudiante de la Facultad de Derecho, y las jugadoras de Voley Ileana Álvarez, estudiante de Psicopedagogía, y Agustina Franceschinis, de Comunicación Social, quienes están a punto de graduarse y compartieron su experiencia en el equipo de la Universidad.

En la segunda emisión de Apuntes deportivos, participaron Jaqueline Aranda, estudiante de Ingeniería y jugadora de hockey de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, y Carlos Díaz, entrenador de Deportes de combate. También, Facundo Chahin, periodista egresado de Sociales y jugador de tenis de la universidad, inauguró Deportistas en Primera Persona, un espacio para escuchar la voz de los estudiantes y deportistas.

En esta primera edición entrevistaron a Facundo Balduzzi, estudiante de Derecho y jugador del equipo de fútsal de la UNLZ, y a Esteban Bordenave Tauzi, entrenador de los equipos de handball y fútbol femenino de nuestra universidad.

Comments are closed.