Aislamiento Obligatorio: La Facultad permanecerá cerrada hasta el 12 de abril

De acuerdo al Decreto Presidencial que establece el Aislamiento social preventivo y obligatorio, la Facultad permanecerá cerrada hasta el 12 de abril. En este contexto, continuará trabajando para garantizar el dictado del primer cuatrimestre.
En ese sentido, la institución informa que en los próximos comunicará la modalidad de cursada a través de sus medios institucionales.

 El anuncio presidencial

La medida que indica el aislamiento social obligatorio fue confirmada el jueves 19 de marzo por el presidente Alberto Fernández, luego de una reunión con los gobernadores de todo e país.
En su mensaje enviado al país anunció: “A partir de ese momento nadie puede moverse de sus residencias, todos tienen que quedarse en sus casas”, anunció el mandatario en conferencia de prensa y agregó: “Es hora de que comprendamos que estamos cuidando la salud de los argentinos. Todas las personas deberán permanecer en sus casas y hogares. Podrán salir para hacer lo necesario para seguir viviendo su vida habitual. Van a seguir teniendo los negocios de cercanía abiertos: ferretería, farmacias, supermercados, almacenes”.