La conferencia “Retos para la formación de periodistas en América Latina” -que estuvo a cargo de la magíster y coordinadora de la licenciatura en periodismo de la Universidad de Guadalajara, Centro Universitario del Sur en México, Rosa García Gómez- se realizó en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).
El decano de nuestra casa de estudios, Gustavo Naón, sostuvo -durante el panel de apertura- que desde nuestra Facultad “seguimos defendiendo el periodismo como una práctica social y profesional”.
La actividad, moderada por la profesora de las asignaturas Comunicación I y Problemática periodística, Silvia Rivas, se realizó en el auditorio Rodolfo Walsh de la institución y fue convocada por el Instituto de Estudios Sociales-Unicom de la Facultad de Ciencias Sociales.
Mirá la conferencia completa acá.