Egresadas y egresados recibieron su título en la colación 200 de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, en una ceremonia presidida por el decano, Gustavo Naón, quien estuvo acompañado por la secretaria Académica de la Facultad, Graciela Fernández.

“La universidad los marca en tanto espacio de identidad y pertenencia”, sostuvo Naón y continuó: “Siempre van a llevar el ADN académico de la Facultad”.

Además, se refirió a la Universidad Pública como un derecho adquirido: “Como institución defendemos el desarrollo de la educación superior como una inversión y no como un gasto”.

Por otro lado, destacó que “el objetivo es trabajar por una universidad cada vez más inclusiva con las puertas abiertas a toda la comunidad”.

Los diplomas fueron otorgados a graduados y graduadas de las carreras de: Ciencias de la Educación, Comunicación Social, Minoridad y Familia, Letras, Relaciones Laborales, Relaciones Públicas, Periodismo, Psicopedagogía, Publicidad y Trabajo Social.

Mirá todas las fotos: ¡CLICK ACÁ!