¿Cómo iniciás el trámite?
Tenés que iniciar el trámite en las fechas establecidas en el calendario académico, completando el siguiente formulario: ¡CLICK AQUÍ!

Una vez que sea evaluada la solicitud y si la misma cumple con los requisitos de la reglamentación vigente, se te enviarán por mail  los pasos a seguir para la apertura del expediente por  Mesa de Entradas de nuestra Facultad.

Es imprescindible que guardes con vos el número de expediente de tu trámite para que puedas seguirlo y saber en qué parte del proceso está cuando lo necesites.

• Ser alumno/a regular de la Facultad de Ciencias Sociales.
  • Tener legajo completo y N° de resolución de ingreso.
  • Tener aprobadas las materias comunes de primer año entre la carrera vigente y la carrera a la que aspira ingresar.

En el caso de haber solicitado un cambio con anterioridad, además de cumplir con los requisitos antes mencionados deberá:

• Haber transcurrido un ciclo lectivo completo entre el cambio otorgado y la solicitud del nuevo cambio.
  • Haber aprobado al menos dos materias de la carrera del plan vigente en la que se encuentra inscripto/a.