La directora de Investigación de Zuban Córdoba & Asociados, Paola Zuban, participó de un nuevo programa de Modo Universitario y charló con Pablo Romano y Noelí Cristti sobre el escenario electoral de cara a  las PASO 2021.

“No tenemos candidatos definidos todavía, pero sí hay ejes notorios en la pre campaña como la vacunación y la situación económica”, sostuvo Zuban y luego agregó: “El espacio de Juntos por el Cambio se muestra un poco más desordenado respecto al del Frente de Todos”.

Más tarde, aseguró que “la clase política está mirando mucho más las elecciones presidenciales de 2023 en vez de las legislativas del 2021 y eso habla de un desacoplamiento”. Además, afirmó que “para Juntos por el Cambio la Provincia es una espacio difícil, pero también lo es para el oficialismo”.

Por último, analizó al sector de los votantes más jóvenes y sus demandas: “Ellos son los que más idealismo tienen por lo tanto son el sector de la población que moviliza cambios, pero hoy están muy necesitados de representación”.

Podés escucharlos todos los jueves a las 10 por Radio Conurbana.